Racing no logra una regularidad. Mientras que parecía despertar frente a Atlético Tucumán, hoy reafirma su mal momento tras la derrota de local ante Colón. El equipo tuvo un buen funcionamiento, pero esto no fue siendo suficiente para llevarse los 3 puntos en el bolsillo. Actualmente se encuentra afuera de Copa Sudamericana.

 

  • El uno por uno de Racing frente Colón:

 

Gabriel Arias (5): El arquero de Racing no tuvo su mejor partido. No demostró esa seguridad que suele tranquilizar al hincha de Racing. Comparte culpa con Nery Domínguez en el segundo gol del visitante. 

Iván Pillud (8): De lo mejor de La Academia en el partido. Fue un atacante más en todos los intentos ofensivos del local. Terminó de buena manera la mayoría de sus ataques. En defensa no tuvo grandes sobresaltos. 

Leonardo Sigali (6): Paso desapercibido durante el partido. Regular partido. No se equivocó demasiado ni influyo en la derrota de su equipo.

Nery Domínguez (3): Hizo un partido aceptable, a destacar sus pases para romper líneas que generaron algunas situaciones en Racing. El error del segundo gol lo condena completamente. La Academia termina perdiendo por esto.

Fernando Prado (5): Su función defensiva fue aceptable. No destacó ni por asomo lo mismo que su par lateral Pillud. Racing no lo utilizó demasiado para atacar por la banda izquierda.

Leonel Miranda (7): Buen partido del ex Defensa y justicia tras su vuelta al equipo titular luego de varios meses. Tuvo la responsabilidad de mover los hilos en el mediocampo y lo hizo de buena manera. Ya al final del encuentro el cansancio le jugó una mala pasada.

Carlos Alcaraz (9): El mejor jugador de Racing durante todo el partido. Y su mejor partido en el club. No solo funcionó colectivamente y aportó juego al equipo, sino que individualmente también se destacó. Convirtió el primer gol del partido y generó el penal que Lisandro erró.

Lisandro López (4): Definitivamente no fue el mejor encuentro del capitán de Racing. Realizó la falta que desencadenó en el primer gol del visitante y luego no convirtió el penal. Tuvo varias frente a Burián pero el arquero del Sabalero le ganó en todos los duelos.

Tomás Chancalay (5): No logró desequilibrar y ser decisivo como lo fue en su momento. Tampoco desentonó. Regular partido. 

Enzo Copetti (6): Siempre es útil respecto a la voluntad y presión para recuperar la pelota. En cuanto a desequilibrio indiviudal en ofensiva no aportó demasiado.

Javier Correa (4): No le llegaron demasiadas pelotas, pero tampoco tuvo demasiada iniciativa. Paso desapercibido siendo el 9 del equipo. 

 

Ingresantes desde el banco: 

Benjamín Garré (4): Ingreso por Chancalay y lo hizo de mala manera. Perdió varias pelotas y fue impreciso en ataque, donde se necesitaba más paciencia que velocidad.

Gonzalo Córdoba (4): Remplazó a Lisandro y estuvo ausente lo poco que jugó. Desaprovechó uno de los últimos tiros libres de Racing. 

Darío Cvitanich: No calificable.

Fabricio Domínguez: No calificable.

Mauricio Martínez: No calificable.