Aldosivi se enfrentará a Vélez Sarsfield este viernes desde las 19:15 por la Zona B de la Copa de la Liga. El equipo marplatense tratará de conseguir los tres puntos que están en juego y de esta manera sumar para el promedio.

Para este encuentro, Martín Palermo no podrá contar con Martín Cauteruccio debido a que se resintió de una lesión muscular (sobrecarga en zona glútea izquierda), en un trabajo táctico del pasado martes. En los días posteriores solo corrió por el borde de la cancha, pero hoy el cuerpo técnico decidió que no viaje a Liniers. Andrés Ríos será el encargado de ocupar el lugar del uruguayo.

El delantero de 34 años tuvo chances de emigrar a Independiente pero el club de Avellaneda no pudo cumplir con el pedido de la institución de Mar del Plata y por ende el artillero se queda en el “tiburón”. Palermo está más tranquilo de poder seguir contando con él para esta temporada.

Jonathan Zacaría se suma a la lista de concentrados en vista de la baja del delantero. Por otra parte, el “tanque” Santiago Silva forma parte de la delegación que viajó a Liniers.

Recordemos que Aldosivi mira atentamente la tabla de promedios, hoy con 1,064, supera a Godoy Cruz, Patronato y Sarmiento, esto fue en parte gracias a que desde la llegada del “titán” obtuvo 20 de 33 unidades con seis triunfos, dos empates y tres derrotas.

El "tiburón" se reforzó con Marcelo Meli, Edwin Mosquera, Tomás Martínez, Agustín Lastra, Nicolás Valentini, Santiago Silva, Andrés Lorenzo Ríos, Emanuel Maciel, Matías Pisano y Braian Martínez. Y entre las bajas se destacan la de Gabriel Hauche, Emanuel y Emiliano Insúa, Federico Andrada y Malcom Braida.

Enfrente esta Vélez Sarsfield, que posee un buen plantel y aspira a llegar a las instancias decisivas de la Copa. Además el equipo que dirige Mauricio Pellegrino también jugará la Copa Libertadores.

El equipo de liniers perdió algunos jugadores importantes como Thiago Almada, Federico Mancuello, Gerónimo Poblete, Cristian Tarragona, Ricardo Centurión y Juan Martín Lucero, pero sigue teniendo a Luca Orellano, Lucas Pratto, Lautaro Gianetti, y llegaron Franco Díaz, José Florentín, Emanuel Insúa, el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez y Joel Soñora.

 

Posibles Formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, José Florentín y Lucas Pratto; Agustín Bouzat y Lucas Janson.

DT: Mauricio Pellegrino.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Francisco Cerro o Marcelo Meli y Leandro Maciel; Matías Pisano, Andrés Ríos o Tomás Martínez y Edwin Mosquera; Braian Martínez.

DT: Martín Palermo.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Estadio José Almalfitani

Horario: 19.15.

Televisa: TNT Sports.