Racing liquidó en Tucumán: Uno x Uno

El equipo de Gago sigue siendo el único invicto del torneo y esta noche frente al Decano, pudo plantear su juego de forma correcta sin que el rival revierta la situación y le sacara ventaja. Logró convertir 4 tantos, de la mano de, Facundo Mura, Carlos Alcaraz, Leonel Miranda y por último, Mauricio Martínez. A continuación te mostramos el puntaje de cada jugador.

Racing liquidó en Tucumán: Uno x Uno
El plantel de Gago comienza a pensar en el clásico. Foto: @RacingClub
carolina
Por Carolina Batlle

Comenzando con un breve resumen, Atlético Tucumán intentó recuperar la pelota con Cristian Menendez por la derecha, Rodríguez por la izquierda y por el centro, se encontraba Federico Andrada para poder crear una buena técnica y romper el juego del equipo de Avellaneda.  Racing en los primeros minutos tenía la pelota pero no profundizaba los ataques aunque logró una superioridad a penas mayor, al equipo local.

  • Jugadores que formaron parte del 11 inicial:

Gastón Gómez: (7) En los últimos minutos el "Decano" provocó varios remates peligrosos pero el arquero académico supo estar a la altura.

Facundo Mura: (8) Fue el autor del primero tanto para esta noche. Se mostró estar al nivel adecuado ante el equipo y definió con una calidad increíble, siendo este, su primer gol en el club.

Leonardo Sigali: (8) Sin errores, ni faltas que recalcarle al capitán del visitante. Se mostró sólido como de costumbre.

Emiliano Insúa: (6) Su rendimiento en comparación a otros encuentros, fue bastante regular.

Gonzalo Piovi: (7) Logra, de a poco, reemplazar muy bien a Eugenio Mena.

Aníbal Moreno: (7) Arrancó muy dinámico pero luego se planchó un poco para el ST.

Leonel Miranda: (9) Creció muchísimo su nivel en Racing. Para este partido demostró dinámica y mucha presencia dentro del campo. Marcó el tercero de la noche, con una definición espectacular.

Carlos Alcaraz: (8) Favoreció mucho el ataque y la llegada al área para su equipo. En el segundo tiempo, logró elevar un poco más al visitante ya que, desde un tiro libre, directo al ángulo, marcó el 2do. Ya comienza a asegurarse su lugar dentro de la cancha.

Tomás Chancalay: (6) Tuvo un rendimiento bastante bajo. Le faltó concretar en varias jugadas.

Gabriel Hauche: (7) No tuvo muchas chances frente al arco pero fue fundamental su rol para el gol de Miranda, ya que el realizó la asistencia. Siempre atento el "Demonio".

Enzo Copetti: (5) Comenzó muy despierto en el PT, tuvo varias oportunidades para convertir pero no pudo concretar ninguna. 

  • Jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes:

Ya el partido había tomado su rumbo y el equipo local no encontraba solución para poder revertir la situación en la que el equipo de Gago obligaba a jugar.

Mauricio Martínez: (7) Entró con el ritmo necesario para lo que pedía el equipo. Tuvo 3 oportunidades y como dice el dicho, la tercera es la vencida, pudo ampliar mucho más la ventaja y marcó el 4to.

Jonatan Gómez: (6) Ingresó y supo acoplarse bastante bien con Garré para incrementar los ataques.

Benjamín Garré: (6) Favoreció mucho su pegada hacia el área.

Agustín Ojeda: Sin calificar. Buen debut para el juvenil.