Así se prepara Racing frente a Platense

El equipo de Gago visita al "Marrón", en el día de mañana por la tarde, 16:30 horas, en el estadio Ciudad de Vicente López. Como adicional, el encargado de impartir justicia en este encuentro de primera división será Pablo Echavarría y la transmisión del mismo se dará por Fox Sports Premium.

Así se prepara Racing frente a Platense
Foto: Archivo
carolina
Por Carolina Batlle
  • ¿Qué planea Gago para ir contra Platense?

Luego del último partido, frente a River Plate de Uruguay por Copa Sudamericana, donde el club académico logró llevarse el triunfo, tuvo un problema muy inesperado, y en este caso estamos hablando de Eugenio Mena quien se había recuperado de su lesión pero a los pocos minutos después de que se iniciara el segundo tiempo, una molestia en el bíceps femoral izquierdo lo estaba obligando a salir. De este modo el DT dio a entender en su conferencia, luego del encuentro, que van a estar esperando su recuperación al 100% para poder contar con él.

Otro punto a tener en cuenta según la lista de convocados, es Javier Correa que tras un tiempo de su desgarro en el bíceps femoral izquierdo, volvió a formar parte de la lista de concentrados, por lo que, se pone en duda quien será parte de la delantera, si Correa o Enzo Copetti.

´Platense se ubica en el puesto con 9 puntos, cuenta con 2 partidos ganados y 3 perdidos/empatados. Mientras que el visitante lidera la punta con 18° puntos, 5 encuentros ganados y 3 empatados, siendo así el único invicto, por el momento. De esta forma y sin dejar de omitir los errores que se interpongan ante los demás clubes, Racing podría comenzar a prestarse como candidato para este torneo.

  • Posibles formaciones:

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Copetti o Correa y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago

 

 

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Kevin Andrade, Juan Infante; Ignacio Schor, Franco Baldasarra, Iván Gómez, Mauro Bogado; Horacio Tijanovich, Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.

Hora: 16:30hs

Estadio: Ciudad de Vicente López

Arbitro: Pablo Echavarría

Transmisión: Fox Sports Premium.