Gastón Gómez (5): El hecho de recibir tres goles en contra no quita las diversas chances de gol que bloqueó.  

Facundo Mura (4): En la primera mitad pudo desequilibrar varias veces por derecha, pero en la segunda parte, como todo Racing, cayó en un pozo.

Leonardo Sigali (3): De los peores partidos del capitán de Racing en mucho tiempo. Impreciso con la pelota y flojo en la marca.

Emiliano Insúa (4): Estuvo a la par de la defensa académica que sufrió durante todo el cotejo.  

Eugenio Mena (3): Le costó físicamente al chileno en su banda. Durante el primer tiempo generó algunos desequilibrios, pero en el segundo se fundió. Debió ser reemplazado.

Aníbal Moreno (3): No tuvo el control y primer toque que lo caracteriza. Por supuesto que el estado de la cancha no lo ayudó.

Leonel Miranda (4): Le costó tener la precisión de siempre. Trató de hacerse de la pelota en varias ocasiones, pero fracasó la mayoría.

Matías Rojas (2): Muy flojo partido del Paraguayo. No logra asentarse en el equipo, y este partido no fue la excepción. Tampoco ayudó demasiado en la recuperación.

Edwin Cardona (4): Apenas algunas pinceladas del colombiano. No es suficiente para la intensidad que demanda Racing hoy en día.

Fabricio Domínguez (3): Al contrario de sus ultimas presentaciones, el uruguayo no tuvo una buena tarde. Impreciso en sus intervenciones en ataque.

Javier Correa (4): Erró el penal que pudo haber encarrilado la mala tarde académica. Luego pudo convertir y, a pesar de todo, fue lo mas peligroso de un mal partido de Racing.  

 

  • Futbolistas que ingresaron desde el banco:

Enzo Copetti (3): No influyó demasiado los minutos que estuvo en cancha.  

Nery Domínguez (5): Equilibró al equipo, cumplió su función.

Carlos Alcaraz (4): Trajo de vuelta esa dinámica en la mitad del campo. Aunque poco pudo hacer el tiempo que estuvo en cancha.

Jonathan Gómez (3): No ingresó bien, no le salieron las cosas.