Aldosivi VAVEL

Aldosivi quiere dar el batacazo en Avellaneda

Este martes desde las 19:15, Aldosivi visitará a Racing Club en el Estadio Presidente Perón por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022. Impartirá justicia Yael Falcón Pérez y se podrá ver por Fox Sports Premium.  

Aldosivi
quiere dar el batacazo en Avellaneda
sofiabalaguer
Por Sofia Balaguer

Aldosivi quedó en el cuarto lugar de la Zona B, logró una clasificación histórica que consiguió gracias a los cincos partidos ganados al hilo el pasado mes de abril. Y ahora lleva cinco encuentros sin victorias (3 derrotas y 2 empates), en la última fecha cayó por 2 a 1 en condición de local ante Arsenal.

Para este encuentro, el entrenador Martín Palermo evalúa realizar algunas modificaciones debido al redimiento que mostro su equipo. En primer lugar, podría ingresar Matías Pisano en lugar de Matías Morello y por otra parte regresaría al once inicial Leandro Maciel por Marcelo Meli, en busca de mayor manejo de pelota. El resto del equipo será el mismo que viene de perder ante el “arse”.

Enfrente nos encontramos a Racing que terminó en la primera posición de la Zona A, sin haber perdido ningún partido (8 triunfos y 6 empates). Y viene de empatar por 1 a 1 ante San Lorenzo en codician de visitante.

El DT Fernando Gago contará con Tomás Chancalay, quien quedó habilitado para jugar este encuentro por el Tribunal de disciplina, luego de cumplir una fecha de suspensión. El delantero acompañará a Enzo Copetti y Fabricio Domínguez en la delantera de la academia. En el mediocampo volverán Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz.

Hay que recordar que, en este partido si no hay un ganador en los 90’ reglamentarios, el primer semifinalista se definirá por penales. Quien obtenga el triunfo se enfrentará al vencedor de la llave que definirán este martes también Boca Juniors y Defensa y Justicia.

Posibles Formaciones

Racing Club: Gómez; Mura, Sigali, Insúa, Piovi; Miranda, Moreno, Alcaraz; Domínguez, Copetti, Chancalay.

DT: Fernando Gago

Aldosivi: Devecchi; Lucero, López Quintana, Valentini, Román; Mosquera, Morello o Pisano, Meli o Maciel, Martínez; Silva, Cauteruccio.

DT: Martín Palermo