Se acerca el cierre de la fase del todos contra todos de la Liga BetPlay 2021-II, con una tabla de posiciones bastante apretada, porque varios equipos de nuestro balompié sueñan con estar en la fiesta de fin de año, y por esta razón el equipo de Rionegro tiene que salir en busca de los tres puntos, los cuales les permita acercarse, pero para lograr esta hazaña tiene que hacer puntaje perfecto en las cuatro jornadas que le quedan hasta el momento.

Análisis de Águilas Doradas

A este compromiso los dirigidos por Francesco Stifano llegan con una necesidad bastante alta por los tres puntos, ya que en estos momentos se encuentran en la casilla No. 16 de la tabla de posiciones con 17 puntos y se encuentra a 10 puntos del octavo, diferencia que parece abultada, pero que con cuatro partidos por jugarse tienen una leve opción matemática, y como es bien conocido, el futbol cualquier cosa puede pasar.

Águilas Doradas llega a este partido un poco golpeado, ya que de los últimos cinco encuentros que ha disputado solo ha logrado alcanzar una vez la victoria, en esta ocasión contra en la jornada 13 contra Alianza Petrolera, en otros tres partidos perdió y en la jornada inmediatamente anterior logró empatar en condición en visitante contra Equidad Seguros dos goles a dos.

La curva de regularidad de Águilas Doradas ha sido muy inestable, porque durante todo el torneo han obtenido diversos resultados a los esperados, lo que ha hecho que no se este en los puestos de clasificación para los cuadrangulares, por esta razón su técnico Stifano quiere lograr que sus jugadores estén en su máximo nivel para el remate del torneo y lograr de forma consecutiva 12 puntos que les permita soñar meterse entre los ocho.  

El equipo que oficializa en condición de local en el municipio de Rionegro, cuenta en sus filas con un experimentado Christian Marrugo, jugador que hace algunos años también perteneció al equipo Ibagué y que además fue dirigido ´por Hernán Torres, actual entrenador del Deportes Tolima. Marrugo en un futbolista con grandes condiciones y cuenta con un gran recorrido y experiencia, y espera que esto pueda ser trasmitido a sus compañeros para lo que queda de campeonato.

Posible formación

Carlos Bejarano; Juan David Ampudia, Oswaldo Henríquez, Álvaro Angulo, Alejandro Artunduaga; Facundo Ospitaleche, Jesús David Rivas; Juan Camilo Salazar, Cristian Marrugo, Jhon Fredy Salazar y Jhon Fredy Miranda. DT: Francesco Stifano