Fabián Mosquera: “Esta noche no nos acompañó el resultado, pero seguiremos trabajando”

Deportes Tolima perdió 1-0 con La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo, el jugador Fabián Mosquera dio sus impresiones al finalizar el compromiso.

Fabián Mosquera: “Esta noche no nos acompañó
el resultado, pero seguiremos trabajando”
Foto: Dimayor
daniel-andres-puentes-solano
Por Daniel Andrés Puentes Solano

El mediocampista defensivo de 27 años Fabián Mosquera estuvo presente en la rueda de prensa al finalizar el partido en la ciudad de Bogotá. Esto fue lo que manifestó el jugador sobre el desarrollo y resultado final del partido. “Ustedes vieron que nosotros somos un equipo que siempre sale a proponer y con la iniciativa, desafortunadamente esta noche no nos acompañó el resultado, pero seguiremos trabajando”. Asimismo, Mosquera destacó el buen ambiente de trabajo que tiene el Deportes Tolima. “Sabemos de la calidad de compañeros que tenemos, y del cuerpo técnico, entonces seguiremos trabajando para lo que viene, dependemos de nosotros mismos y esperamos el fin de semana poder concretar los 3 puntos”. 

Respecto a la actitud del equipo durante los 90 minutos del partido el mediocampista señaló.” Lo que hoy nos faltó, téngalo por seguro que el próximo partido lo daremos al 100% y tendremos la victoria porque sabemos que este equipo siempre está caracterizado por estar en las finales”.

Por otra parte, Fabián Mosquera habló sobre el acompañamiento que recibieron por parte de la hinchada del cuadro tolimense en el Estadio Metropolitano de Techo. “Sabemos de la importancia que tiene poder contar siempre con nuestra hinchada, hoy en el momento en el que bajamos el ritmo, ellos nos alentaron y pues siempre es satisfactorio sentirlos a ellos para el ánimo del equipo y así dar lo mejor para poder sacar los resultados”.  

Finalmente, con la derrota el Deportes Tolima perdió el liderato del cuadrangular B de la Liga Betplay 2022-l y se ubica en la segunda posición con 7 puntos, solo por detrás del Deportivo Independiente Medellín que tiene 8 puntos. Justamente, el equipo antioqueño será el rival del Deportes Tolima en la próxima fecha en el Estadio Atanasio Girardot, mientras que el Club Deportivo La Equidad visitará al Envigado Fútbol Club.