Uniformes Arrieta y New Era Cap, encargados de vestir a los equipos de la Liga Mexicana del Pacifico, anunciaron el uniforme que vestirá al equipo que represente a México en la 58 edición de Serie del Caribe.  La máxima justa del béisbol en la zona se disputará del 1 al 7 de febrero en Santo Domingo, República Dominicana.

Siguiendo los pasos de la selección nacional de futbol, en esta edición México optó por un diseño innovador en las casacas tanto de local como de visitante. El primer uniforme de la noven mexicana será en color negro, tanto en la gorra como en la casaca, mientras que el verde, color principal en anteriores ocasiones, solo será usado en la leyenda, en el bordado de la ’M’ de la gorra y en los vivos de la playera.

Para los juegos en que México sea el visitante se dejó a un lado el tradicional color blanco y se optó por un diseño moderno en verde limón.  La leyenda ‘México’ al frente de la casaca será en azul marino sobre delineado blanco con vives azules en los costados.

La gorra será azul marino con la ‘M’ en verde limón al igual que la casaca., mientras que el pantalón será en color gris. México tiene previsto estrenar este uniforme en su enfrentamiento ante Puerto Rico el 5 de febrero.

México, que el año pasado fue subcampeón,  enfrentará en el duelo inaugural de la Serie del Caribe a República Dominica.

Aún no se define el equipo que representará a al beisbol nacional, ya que la Liga Mexicana del Pacifico aún está en etapa de semifinales. Ambas series están empatadas a tres juegos por bando y este lunes se definirán los dos finalistas. Yaquis de Ciudad Obregón recibirá a Venados de Mazatlán, mientras que Águilas de Mexicali será anfitrión de los Mayos de Navojoa.