Newcastle rompe la malaria

Newcastle visitó al Aston Villa en el marco de la jornada 22 de la Premier League, dónde ambas escuadras buscaron el arco rival y sacar el resultado.

Newcastle rompe la malaria
Imagen: Sky Sports
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

En el marco de la Jornada 22 de la Premier League, el Aston Villa recibió al Newcastle en busca de sumar de tres y así sumar goles y escalar posiciones.

El partido inició bastante movido, en los primeros minutos ambos equipos se peleaban la posesión del esférico, buscando generar peligro en el área rival. Sin embargo fue hasta el 20' que surgió la primer jugada de real peligro del partido, luego de un centro de Miley, Gordon mandó zurdazo, pero el balón se fue desviado del arco.

El Newcastle se mantenía presionando el arco rival, pero al minuto 27 los del Aston Villa llegaban por primera ocasión, dónde, tras un buen desborde, Matty Cash disparó al arco, pero el balón se iba por un costado del arco.

Para el 32' el cero se rompió para la visita, que aprovecharon el centro de Trippier, dónde Schär remató dentro del área para poner el primero del Newcastle.

Cuatro minutos más tarde llegaba el segundo de la visita, luego de un tiro de esquina, Schär disparó al arco para aumentar la ventaja en el marcador para los del Newcastle.

En el agregado del primer tiempo, Tielemans y Lenglet buscaron generar peligro en el arco de Dúbravka, pero la defensa visitante se encontraba bien parada al fondo, evitando los embates de los locales.

Para el complemento, el Aston Villa buscó irse al frente, sin embargo al 52' Álex Moreno metía el esférico en su propio arco, poniendo el tercero para la visita, aumentando la ventaja.

El Aston Villa siguió intentando, al minuto 71 llegaba el del descuento por parte de Watkins que mandaba un zurdazo al arco, cantando el primero y único para los locales. Pese a los intentos del Aston, poco lograron generar y cerraron el encuentro con una nueva caída en casa, para este certamen.