Roma suma de tres

En el encuentro de la Serie A entre el AS Roma y el Torino, los locales pegaron de nueva cuenta y sumaron de tres.

Roma suma de tres
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

En punto de las 11:30hrs. en el estadio Olímpico arrancó la fecha 26 de la Serie A entre el AS Roma y el Torino, mismo que ambas escuadras buscaban ganar.

Desde el momento del pitazo inicial, el Torino se fue al frente y Zapata y Gineitis empezaron a generar peligro con disparos al arco, sin embargo no lograban tener buena puntería.

Fue tan sólo al 14' cuando Torino tuvo que hacer su primer cambio por lesión, sustituyendo a Matteo Lovato por Sazonov; tres minutos más tarde Sanabria mandaba derechazo al arco, pero el balón seguía sin generar peligro. Cinco minutos más tarde, el mismo Sanabria buscaba abrir el marcador, pero su disparo no rendía frutos.

La visita se mantenía encima del arco de Svilar, pero no lograba concretar sus jugadas, sin embargo para el 40' una falta sobre Azmoun le daba la oportunidad a los locales de abrir el marcador desde el manchón penal, misma que aprovecharía Dybala para que llegase el primero.

Dos minutos más tarde el Torino empataba los cartones con un cabezazo potente de Duván Zapata, dejando sin posibilidades a Svilar. Para el complemento, el Torino comenzó buscando la ventaja en el marcador, pero primero llegó el gol para el AS Roma, luego de un zurdazo de Dybala, que anotaba su doblete al 57'.

Al transcurrir de los minutos, Torino seguía buscando el del empate, al 68' Masina mandaba zurdazo al arco, pero el balón era detenido por Svilar, para el minuto 69, Dybala volvía a hacerse presente en el marcador con un nuevo disparo, luego de un centro de Lukaku.

El encuentro siguió su curso, dos minutos antes de finalizar el tiempo regular Torino se acercaba, luego de que Dean Huijsen mandará un disparo dentro de su propio arco, sin embargo no les alcanzó a los visitantes para empatar el encuentro; cayendo en el estadio Olímpico ante el AS Roma.

Alineaciones 

AS Roma | Svilar, Kristensen, Mancini, Smalling, Ndicka, Angeliño; Paredes, Cristante, Pellegrini, Dybala, Azmoun.

Torino | Milinković-Savić; Bellanova, Djidji, Lovato, Masina; Gineitis, Ricci, Lazaro, Vlašić, Zapata, Sanabria