El cuadro del Puebla de la 'Franja' presentó sus nuevos uniformes para el Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, torneo en el cual se jugarán la permanencia en la primera división.

El acto se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc con la presencia de la afición poblana como principal invitado para ver los uniformes, ropa de entrenamiento y de concentración que la marca mexicana, Charly ocuparía con el Puebla.

Los uniformes se presentaron bajo la voz de Carlos Guerrero, analista de TV Azteca y los jugadores poblanos fueron pasando uno por uno al templete, para posteriormente proceder a la toma de la foto oficial, misma que fue tomada en la parte posterior del Estadio Cuauhtémoc y los jugadores y directiva posaron con cascos, en un prototipo de fotografía que ya había sido ocupado en su momento por equipos como Monterrey y Chivas.

Asimismo, se hizo del conocimiento de la afición que la indumentaria estará a la venta al público a partir de este jueves en la tienda oficial y tendrá un costo de 800 pesos y cuenta con tecnología Cool climate.