Llegamos a la una fecha más de la Copa Corona MX en su edición del Clausura 2016, Pachuca y San Luis se verán las caras este martes cuando se enfrenten en punto de las 19:00 horas en el estadio Hidalgo. Ambos equipos muestran un panorama diferente en su actualidad. Por un lado están los Tuzos, quienes mantienen un arranque bastante bueno ya que, tanto en liga como en el torneo copero, están invictos. 

Los pupilos de Diego Alonso registran un triunfo y un empate en la Copa, ambos partidos disputados ante el Celaya FC en la llave 1 de la competición y que los mantiene como el mandamás de su grupo, el 3. Por no mencionar que en la Liga los Tuzos se colocaron este fin de semana como líderes de la competición.

Situación contrastante

Un momento no grato es el que vive Atlético San Luis. En su torneo liguero marcha en el lugar 15 de la tabla general del Ascenso Bancomer MX, esto producto de un empate por tres derrotas.

En el torneo de Copa, Atlético San Luis registra una victoria y una derrota en los dos juegos disputados ante Monterrey en la llave 1 de la actual competición.

Jugadores a seguir

Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, el volante azteca llegó procedente de Necaxa en la pasada temporada, volviéndose un jugador importante que logró sacarle provecho a las bandas, siempre buscando llegar a línea de fondo y surtir de balones a sus compañeros.

Leonardo Villagra buscará hacer todo el daño posible a la escuadra tuza con el propósito de llevarse los tres puntos para su equipo y así tener ventaja cuando se lleve a cabo la vuelta en su casa.

Posibles alineaciones