Pamela Verdirame: "La competencia interna es cada vez mayor"

La delantera del cuadro albiazul sabe que no debe de bajar los brazos y seguir luchando para poder ganar un puesto dentro del once titular del equipo.

Pamela Verdirame: "La competencia interna es cada vez mayor"
(Foto: 90 min)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Consciente de que debe de seguir trabajando y no decaer para hacerse de un lugar en el once titular de Rayadas, la delantera albiazul, Pamela Verdirame, en palabras para ONCE Diario, se dijo sabedora de lo que tiene que hacer, luego de que ha tenido pocos minutos en la cancha con el cuadro de la Sultana del Norte.

Claro que tengo muchas ganas de jugar, de estar dentro de la cancha. Creo que todas trabajamos para eso, para ganarnos nuestro lugar pero siempre hay que respetar las decisiones de cada técnico. Hay que seguir trabajando, así es esto y creo que tanto mis compañeras como yo lo hemos demostrado en todo momento”.

‘Pame’ se sinceró en el hecho de cómo toda la falta de minutos: “En mi casa se toca mucho el tema, más que nada con mi papá, el futbol. Esas ganas de querer jugar y tener minutos, claro que necesitas platicarlo y sacarlo de alguna manera”.

Si bien Rayadas sigue con paso invicto en el torneo, un momento del mismo se presentó una pequeña ‘empatitis’ y el triunfo finalmente regresó en el compromiso ante Santos en el TSM. Sobre dicho resultado Verdirame dijo: “Ese partido nos va a ayudar muchísimo para recuperar la confianza, y yo creo que no queda más que seguir trabajando día a día. Los entrenamientos son muy intensos, la competencia interna es cada vez mayor y a partir de este partido, se va a ver una versión mejor de nosotras”.

Finalmente Pamela consideró que el hecho de aún no conocer la derrota en la campaña no les genera presión sino que al contrario, hay una motivación de seguir haciendo las cosas bien y lograr grandes resultados.

Rayadas enfrentará este viernes a la escuadra de Necaxa dentro de la Jornada 11 de la Liga Femenil, en el Estadio Victoria en punto de las 16:00hrs, dentro de la Jornada 11.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia