Maxi Meza acuerda contrato con Rayados 

El flamante seleccionado argentino llegará a Monterrey por 10 millones de dólares.

Maxi Meza acuerda contrato con Rayados 
felixgarz
Por Félix Garza

Su nombre es Maximiliano Meza Eduardo, nacido un 15 de diciembre de 1992 en Argentina, y conocido futbolisticamente como Maxi Meza. Es el nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey para el Clausura 2019.

La flamante contratación después de una larga, y por momentos turbulenta negocicación debido al costo y calidad del jugador, logró concretarse.

De acuerdo a información del periodista argentino César Luis Merlo, Meza acordó un contrato de 5 años y Rayados desembolsará una cantidad de 10 millones de dólares. En dicho contrato, existen cláusulas de bonificación en base al rendimiento y partidos jugados. 

Llega después de trascender y ser ídolo en el Independiente de Avellaneda argentino, además de su paso en el Mundial de Rusia. Meza es la esperanza para el equipo de Alonso de lograr el tan anhelado título y convertirse en referente y figura del club.

Maxi se encuentra de vacaciones en playas mexicanas y regresará a Argentina, para posteriormente reportar en Monterrey tras las fiestas navideñas y hacer los debidos exámenes médicos.

La directiva de Rayados estará haciendo oficial el fichaje de Meza en los próximos días.