San Luis es sublíder de la eLiga MX tras golear a Morelia

Los Potosinos cosecharon su séptimo triunfo del campeonato.

San Luis es sublíder de la eLiga
MX tras golear a Morelia
Foto: San Luis
adrian-hr
Por Adrián Hernández

Atlético de San Luis dejó de ser una sorpresa para convertirse en una realidad en la eLiga MX, ya que este viernes venció con autoridad 3-0 a Monarcas Morelia, en duelo correspondiente por la jornada 11.

Luis Reyes fue el encargado de tomar los controles por los visitantes, mientras que Luis Malagón no contó con fortuna por los de casa.

El primer tiempo fue de escasas llegadas, hasta que al minuto 35 el argentino Germán Berterame realizó el recorte dentro del área y colocó la pelota la poste más alejado para abrir el marcador.

Los purépechas tuvieron poca capacidad de reacción, por lo que San Luis aprovechó esta situación y un pase filtrado al área chica fue definido por el albiceleste Nicolás Ibáñez para aumentar la ventaja.

Al minuto 73, de nueva cuenta apareció Berterame para poner la pelota en el ángulo y sentenciar la goleada, que le permite a los tuneros llegar a 24 puntos, a dos del líder León; mientras que Morelia es noveno con 15 unidades.

El próximo martes, Monarcas tendrá una dura visita en contra de Chivas; en tanto que San Luis regresará al Estadio Alfonso Lastras para medirse ante los Tuzos del Pachuca.