La segunda etapa de Milton Caraglio en Atlas sólo duró seis meses. El delantero argentino deja atrás una carrera de cinco años en México para retornar a su país y fichar con Rosario Central, club con el que debutó, por los próximos 18 meses.

Desde días atrás diferentes medios argentinos hablaron sobre la posibilidad del regreso de Milton Caraglio a Rosario Central, así como del deseo del “Kily” González, entrenador de los Canallas, de integrarlo a su plantel y convertirlo en el primer fichaje de cara al torneo venidero.

Sin embargo, pese a que la directiva rojinegra negó dicho interés la semana anterior, este lunes, mediante redes sociales, el club rosarino hizo oficial la incorporación del delantero de 32 años. Asimismo, y, por otra parte, Atlas comunicó la petición del jugador para salir de la institución rojinegra debido a motivos personales, llegando así a un arreglo.

La segunda etapa del “Tanque” con los Zorros comenzó en enero del presente año tras arribar del Cruz Azul al tener poca actividad. La negociación entre directivas cementeras y rojinegras fue exprés y en cuestión de días se logró el arreglo, sacrificando el jugador en lo económico según se señaló en aquellos días por diversos medios.

De esta manera Milton Caraglio abandona el país azteca luego de cinco años de carrera, militando en Dorados de Sinaloa, Tijuana, Cruz Azul y Atlas; su mejor momento lo vivió con la Máquina al marcar 22 goles en 50 partidos, mientras que con los rojinegros acumuló 17 goles, entre sus dos etapas, durante 58 compromisos.

Además, esta se convirtió en la cuarta baja del conjunto tapatío de cara al Apertura 2021 luego de las salidas de Víctor Malcorra, Javier Correa y Armando Escobar.

El equipo dirigido por Diego Cocca actualmente se encuentra en pretemporada y viajará a Estados Unidos para enfrentar el próximo miércoles al América en duelo amistoso, mismo que tendrá como sede el PayPal Park de la ciudad de San José, California.