Miguel Herrera: “No es un resultado para echar campanas al vuelo”

Miguel Herrera comentó que en el juego ante San Luis el equipo aprovechó los espacios que cedió el rival, además de que esta victoria es importante para escalar lugares. 

Miguel Herrera: “No es un resultado para echar campanas al
vuelo”
Foto: Twitter 
mickycho
Por Miguel Aguirre

A pesar de que Gignac no tuvo actividad en este cotejo, para Miguel Herrera, director técnico de los Tigres de la UANL, no importa quien esté en el ataque, lo importante es ganar, como sucedió en el juego ante San Luis, considera que en este juego fueron peligrosos.

“Me da gusto ver al equipo hacer bien las cosas, ordenarse, debíamos esa contundencia. No importa quien esté al frente; afortunadamente no necesitamos de Gignac, San Luis veía haciendo bien las cosas, le quitamos la iniciativa y generamos peligros. Hoy hicimos bien las cosas los dos tiempos”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Pisaban mucho el área rival en juegos antriores, sin embargo, no se daba la contundencia, pero en este partido se dio, aprovecharon los espacios que concedió San Luis y pudieron aumentar la ventaja. Miguel considera que esta victoria no es para celebrar.

“Teníamos llegada, no lo habíamos concretado, hicimos bien el gol, aprovechamos los espacios que nos dio el rival, seguiremos trabajando con la idea que el equipo debe jugar vertical y ordenada. No echamos campanas al vuelo, falta mucho, son tres puntos que nos ayuda para escalar en la tabla”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

 

 

 

 

 

 

 

Seguir escalando posiciones

Miguel explicó que no está persiguiendo a un equipo dentro de la tabla, su prioridad es llegar lo más alto posible de la misma, desea sacar un buen resultado antes del parón de octubre, para posteriormente encarar de la mejor manera la última parte del torneo.

“No estoy persiguiendo a un equipo, persigo a varios están arriba de nosotros, queremos alcanzarlos y queremos meternos en los cuatro primeros. Viene el juego ante Necaxa y lograr los tres puntos antes de la Fecha FIFA. Los muchachos han hecho las cosas bien, nos cuesta la adaptación”.