Luego del empate sin goles en el Volcán frente al Necaxa, Miguel Herrera expresó su inconformidad de no poder anotar de local, y así mismo no poder sacar los 3 puntos del Volcán.

“No logramos darle la satisfacción de regresar a la afición contenta a sus casas, el equipo genera, intenta llegar y no podemos anotar y obviamente la gente se molesta, porque quiere ver ganar a su equipo, el equipo intentó, manejó el partido, intentó llegar, por un lado, por el otro, pateó de larga distancia, tuvimos remates, pero desafortunadamente de local no está cayendo el gol, en el momento oportuno, en el momento preciso".

De igual forma comentó si le gustó o no el funcionamiento de su equipo después de que en varias ocasiones se les negara el gol.

“Yo creo que el equipo intentó por todos lados, de repente nos empezamos a desesperar porque no cae el gol y empezamos a tirar pelotas divididas, creo que cuando el equipo se concentra a jugar por los costados, somos un equipo más peligroso, de repente estamos fallando jugadas en pases muy fáciles, muy claros, y eso va mermando al equipo, el desgaste en el atacar, pero me parece que el equipo lo hace bien, nos falta hacer un gol, no puedo decir que el partido estuvo bien porque no ganamos, pero ve las llegadas a gol y la posesión, no me puedo disgustar teniendo tanta llegada a gol y tanta posesión de pelota”.

También expresó su deseo de que pronto se vaya esta "malaria" de no poder anotar de local en su estadio y con su gente.

“Esperemos que se nos vaya la malaria de no poder anotar de local sobretodo porque afuera estamos consiguiendo puntos”.

Finalmente, Herrera habló del funcionamiento que tuvo en la cancha el futbolista Leo Fernández y de la presión que siente en momento el jugador argentino.

“No se encontró con un buen día hoy, genera un par de disparos, genera un par de centros que no le salen y bueno se siente como si estuviera presionado como todos, hoy no jugo como lo venia haciendo, pero pone su voluntad, pone su deseo y eso me tiene tranquilo”

La Liga MX tendrá un receso de 15 días por la fecha FIFA, en donde Miguel Herrara buscará que su equipo logre regresar a la senda del triunfo y de igual forma pueda regresar a la afición la alegría de gritar un gol en el volcán.