En conferencia de prensa, Miguel Herrera habló sobre la importancia del marcador, además de que consideró que no deben irse a encerrar y guardar el marcador para aspirar a la final. Sin embargo, destacó que no han ganado nada tras la remontada.

“Es algo sensacional esa conexión que tenemos con la gente, a mí me da mucha alegría ver a la gente metida, apoyando al equipo de manera incondicional. Debemos realizar un partido rayando la perfección el león para poder tener esta afición más contenta”.

Miguel comentó que el partido es merecido para Tigres, puesto que fueron el equipo que más buscó el marcador, el resultado es bueno y reconoce la labor de sus jugadores, dado que arriesgaron y lograron sacar el marcador.

“El partido lo ganó el equipo que lo buscó ganar, en el primer tiempo no cayeron los goles, en el segundo arriesgamos, nos llevamos un buen resultado, metimos gente que tuvo que hacer cosas que había que hacer. Nos partimos el alma, las estadísticas son obvias, tuvimos buenos cambios”.

Partido similar

Aseguró que el juego del próximo sábado será muy similar al del miércoles en el sentido de que irán a buscar de que no se darán por vencidos para poder clasificar, buscarán el juego y no defenderse, porque sería darle ventajas.

“Vamos ir a buscar el partido, no aguantaremos el resultado o a defenderlos. Trataremos de hacernos de la posesión del balón y ampliar la ventaja”