Hugo Castillo: “Lo único que faltó es hacer el gol”

El auxiliar técnico de Javier Aguirre lamentó la falta de contundencia de los Rayados en la derrota frente al Puebla.

Hugo Castillo: “Lo único que
faltó es hacer el gol”
Foto: Multimedios
adrian-hr
Por Adrián Hernández

Debido a que Javier Aguirre se encontraba suspendido, el auxiliar técnico Hugo Castillo tuvo que salir a la conferencia de prensa y a dar la cara luego de que los Rayados de Monterrey perdieran por la mínima diferencia en casa del Puebla, aunque el timonel indicó que lo único que les faltó fue el gol porque tuvieron opciones para convertirlo:

"Lo único que faltó es hacer el gol, el equipo mostró una posesión superior, pero el portero rival apareció en muchas ocasiones; tuvimos la mala fortuna de fallar un penal. Hay que saber reconocer y ser autocríticos", externó.

Ante las críticas tanto de los medios de comunicación como de los aficionados, el “Misionero” indicó que todo el plantel regiomontano está convencido de que se puede levantar el barco y todos trabajan para poder mejorar.

"Estamos totalmente convencidos que se puede dar vuelta a esta situación. Es el segundo partido que perdemos en más de 10 juegos y no es una seguidilla, no estoy de acuerdo, pero el convencimiento interno, la fortaleza del cuerpo técnico obviamente y la unión de los jugadores es la única manera, es la única herramienta más fuerte que nos permitiría revertir esta situación sabiendo sin duda que hay cosas que corregir”.

Revertir el panorama

Además, Castillo indicó que el esfuerzo que los jugadores realizan a diario no se ha visto reflejado en el campo de juego y destacó la actuación del portero rival, Anthony Silva, quien tuvo varias atajadas importantes en el partido.

"No te puedo asegurar lo que sienten los jugadores, te puedo asegurar lo que veo en la semana, sin duda, es difícil decirles que se mantengan al margen de lo que sucede fuera del entorno y de las redes, ellos ponen todo su esfuerzo para revertir la situación", enfatizó.

Para la próxima semana, los Rayados de Monterrey recibirán al Atlético de San Luis, aunque la permanencia de Javier Aguirre en el club está en duda.