Los Tigres de la UANL vinieron de atrás para vencer 2 – 1 al Atlético de San Luis, en juego correspondiente a la jornada seis del Clausura 2022 de la Liga MX.

Como nos ha tenido acostumbrados, el cuadro de Miguel Herrera ha demostrado ir contra la corriente y superar las adversidades que presenta cada cotejo, una vez más estando abajo en el marcador supo reponerse para vencer a un Atlético de San Luis que no quiso mantener la ventaja, incluso, terminando con un hombre menos.

Las acciones llegaron en la segunda mitad, casi en el inicio, Atlético de San Luis tuvo algunas aproximaciones previo a que llegara el primer gol del cotejo. Para el minuto 56 llegó un centro por el costado de la derecha entre el salto del defensor y el atacante llegó un remate que fue al arco de Nahuel Guzmán.

Sin embargo al minuto 56 en jugada de tiro de esquina, Igor Lichnovsky terminó rematando la pelota hacia su propia meta y, pese a la desviada del portero, entró a la portería para concretar el autogol.

Lo demás fue de Tigres que comenzó atacar, olfatear el miedo que tuvo el rival para mantener el resultado a favor; uno de los elementos que fueron claves para que la UANL tuviera esa remontada fue el venezolano, Yeferson Soteldo quien comenzó a desbordar esa paradera de la derecha, mandando centros y generando peligro.

Todo se le dio a Tigres, debido a que en los poco minutos se quedaría con un hombre más, Manuel Sanabria salió expulsado por doble amarilla, casi de inmediato llegó el primer gol de Tigres.

Soteldo tuvo un desborde más y mandó centro al área, cruzando la misma a segundo palo se encontró Carlos González, quien remató ante la vencida del arquero, así llegaba el empate, y comenzaba la remontada.

Misma que se concretó al minuto 77, nuevamente Soteldo recibió un rechace de la defensa de San Luis, se acomodó y mandó el balón al área, quien más si no Andre-Pierre Gignac para adelantarse en el aire a la marca, poniendo el segundo gol, mismo que sería del triunfo.

Tigres sumó cuatro triunfos consecutivos en este torneo, llegando a 13 unidades y ubicándose en el segundo lugar de la general; la siguiente jornada estará visitando a Bravos de Juárez.