Previa Rayados vs Atlético de San Luis: Monterrey con mucha presión encima

Sábado 26 de febrero de 2022 // Horario: 17:06 horas // Juego correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX// Trasmisión: Fox Sports y VAVEL.com // Estadio: BBVA // Rayados busca recobrar confianza y conseguir su primera victoria como local. 

Previa Rayados vs Atlético de San Luis: Monterrey con mucha presión encima
Foto: Twitter 
mickycho
Por Miguel Aguirre

Rayados de Monterrey tiene mucha presión para el cotejo de la jornada 7 ante Atlético de San Luis, el cuadro de la Pandilla tiene la critica de los aficionados y mediática encima y su último cotejo no dejó satisfecho a nadie y este será el primer juego como local después del mundial de clubes.

Monterrey llega a este partido luego de caer en la cancha del Cuauhtémoc 1 – 0 ante Puebla, sede en donde no puede ganar desde 2017. La Pandilla se ubica en el lugar 14 con 5 puntos, en el presente torneo apenas ha jugado cuatro de los siete disputados hasta el momento, teniendo una derrota, dos empates y una victoria.

Foto: Agencias
Foto: Agencias

Mientras que Atlético de San Luis cayó ante Tigres de la UANL, los potosinos están en la parte baja de la tabla general con 3 puntos en el lugar 16, solamente teniendo una victoria en el presente certamen.

Los números juega a favor de Rayados, ya que a pesar de que este será su tercer juego como local en este torneo, no ha caído, podría ser esta la primera victoria para Monterrey en el Gigante de Acero en el Clausura 2022.

Como local no pierde desde octubre cuando fueron superados por Necaxa, contando Liga y Concachampions el equipo de Javier Aguirre está teniendo buena racha en Guadalupe, debido a que suman una victoria y tres empates.

En el historial ante Atlético de San Luis también juega a favor del cuadro de Rayados, debido a que con los cinco enfrentamientos San Luis solamente ha salido victorioso en una ocasión, Rayados no gana desde el Clausura 2021, aunque esto es algo a favor debido a que nunca han perdido ante este rival jugando como local.

¿Javier Aguirre ser irá?

El entrenador de Rayados de Monterrey corre cierto peligro si no consigue la victoria, la presión mediática y de la afición generará que el equipo salga a buscar la victoria a como de lugar, una derrota ante un equipo inferior en plantel y puntos estaría poniendo en serios problemas la gestión del vasco.

El mes de marzo será fundamental para Rayados, debido a que empezando por este sábado tendrá muchos partidos como local, esto estará sirviendo para recobrar la confianza, sacudir la presión y escalar puesto en la tabla.