Los partidos que le esperan a Tigres en marzo

Tigres disputará seis partidos en marzo, repasamos su calendario.

Los partidos que le esperan a Tigres en marzo
Foto: X (Twitter) @TigresOficial
ramonbem
Por Ramón Betech

Inició marzo y Tigres lo sabe. Después de su victoria contra Juárez, ahora deben de pensar en los partidos que tienen por delante en este mes. Están disputando dos torneos y en ambos han demostrado un muy buen nivel.

En Liga MX están ubicados en el quinto lugar con 18 puntos. Acumulan cinco partidos ganados, tres empatados y uno perdido. Por su parte, lograron imponerse a su rival de primera ronda en la Copa de Campeones de la Concacaf, ganaron 4-1 en el marcador global contra Vancouver Whitecaps.

Así está el calendario

El conjunto felino tendrá un mes algo movido; no solo porque disputarán un total de seis juegos, sino también por los viajes y los tiempos de descanso. Sin embargo, deben demostrar que están ahí para competir y dar su mejor versión.

Su primer partido del mes será el 2 de marzo contra Toluca en el Nemesio Diez. Luego harán el viaje a Florida para disputar la ida de los octavos de final de la Concachampions, contra Orlando City, el 5 de marzo. Después tendrán una prueba difícil, el 9 de marzo enfrentarán en el Azteca al América, en lo que será la repetición de la final del torneo pasado.

El 12 de marzo regresan al Volcán para cerrar la serie ante Orlando. En este mismo recinto jugarán contra Mazatlán el día 16 y por fin tendrán tiempo para descansar, debido al parón por la Fecha FIFA. Finalmente, jugarán contra Puebla el 29 de marzo, para así cerrar su actividad de este mes.

Partido   Fecha y hora
Toluca vs Tigres   Sábado 2, 17:00 hrs.
Orlando City vs Tigres   Martes 5, 19:00 hrs.
América vs Tigres   Sábado 9, 21:00 hrs.
Tigres vs Orlando City   Martes 12, 20:30 hrs.
Tigres vs Mazatlán   Sábado 16, 21:00 hrs.
Puebla vs Tigres   Viernes 29, 21:00 hrs.
VAVEL Logo
Sobre el autor
Ramón Betech
Apasionado por el fútbol, esperando convertir mi pasión en algo más. Confiado en que un balón puede unir al mundo.