Previa: Rayados vs Mazatlán, el invicto en juego

Domingo 10 de Marzo // 19:00 horas // Jornada 11 de la Liga MX Clausura 2024 // Estadio: BBVA Bancomer // Árbitro: César Ramos // Transmisión: TUDN // Visita complicada para Mazatlán en Monterrey.

Previa: Rayados vs Mazatlán, el invicto en juego
roy-gonzalez
Por Rodrigo González Sarrelangue

El super líder, Rayados, recibe a Mazatlán este domingo en el cierre de la fecha 11 en la Liga MX desde el "Gigante de Acero". Historial negativo para los del Pacífico ante uno de los mejores equipos al momento en el fútbol mexicano, único club con la condición de "invicto" en el campeonato.

  • ¿Cómo llega Monterrey?

La Pandilla tuvo actividad a media semana en la Concachampions donde venció por la mínima al Cinccinati con gol de Brandon Vázquez, por la liga doméstica goleó a Pumas tres por cero.

Imagen vía Redes Sociales
Imagen vía Redes Sociales

Invicto (único en la liga) en el presente año, seis victorias y cuatro empates en el Clausura 2024 y tres triunfos en la Liga de Campeones de la Concacaf (16vos y 8vos de final).

  • ¿Cómo llega Mazatlán?

Los cañoneros vencieron al Necaxa el pasado viernes, acumulan una derrota en los últimos cinco partidos, dos empates ante América y Chiv}ccas.

Imagen vía Twitter Mazatlán.
Imagen vía Twitter Mazatlán.
  • Ausencias

Los Albiazules tendrán bajas en la central, Héctor Moreno y Victoria Guzmán están lesionados. La visita no podrá contar con Nicolás Benedetti, Luis Olivas y Eduard Bello.

  • Jugadores a seguir.

Brandon Vázquez: La sensación en Nuevo León, apodado como "Superman" es el hombre gol del equipo del "Tano" con cinco goles en el torneo.

Imagen vía Twitter Rayados
Imagen vía Twitter Rayados

Luis Amarilla: El delantero paraguayo registra cuatro anotaciones al momento, un doblete ante América en el estadio Azteca.

  • Antecedente.

El partido de la temporada pasada fue una goleada de tres a cero de Monterrey en el estadio "El Encanto", dos goles de Joao Rojas y uno más de Germán Berterame.

  • Historial.

Las estadísticas se inclinan hacia los Albiazules, cinco triunfos y dos empates, los del Pacífico no han podido vencer a los Rayados.

La escuadra dirigida por Fernando Ortiz no conoce la derrota en el 2024, el descalabro reciente fue en contra de Atlético de San Luis en la liguilla por la mínima, en la liga una dolorosa caída de tres a cero frente al América el 28 de octubre de 2023.

  • Cuerpo arbitral.

Árbitro central: César Arturo Ramos Palazuelos.

Árbitro asistente uno: Enedina Caudillo Gómez.

Árbitro asistente dos: Oscar Yahir Barriga Castro.

Cuatro Árbitro: Joaquín Alberto Vizcarra Armenta.