Robert Siboldi: “Nos faltó la contundencia”

El día de ayer el Club América se enfrentó a Tigres en el Estadio Azteca y las águilas se llevaron el triunfo 2-0 

Robert Siboldi: “Nos faltó la contundencia”
Foto: El Universal 
santi
Por Santiago Suarez

El día de ayer sábado 9 de marzo de 2024 los felinos visitaron el Estadio Azteca contra un Club América que venía en forma espectacular ganado sus últimos 3 encuentros frente al Cruz Azul, Atlas, y Chivas de Guadalajara. 

Mientras que Tigres en sus últimos tres encuentros venía en mala forma, con un empate frente Atlas, victoria frente a Juárez y una derrota frente a Toluca

Robert Siboldi tuvo su conferencia de prensa post derrota 2-0 frente al América y mencionó ciertos temas como la derrota del día de ayer, los jugadores, entre otros temas.

Acerca del encuentro de ayer Siboldi dijo que merecían otro marcador ya que dominaron totalmente el encuentro, pero no tuvieron la contundencia para anotar y se enfrentaron a un equipo muy bueno. 

Un tema muy importante que tocaron fue lo emocional, a lo que Siboldi dijo que no tienen tiempo de pensar en eso, se van a enfocar en el siguiente encuentro frente a Orlando. 

Una cosa que Siboldi dijo es que esta tranquilo: “Hoy nos da la tranquilidad de que participaron y están listos para el martes para hacer un gran partido.”

Tocó el tema de los jugadores el día de ayer. Para Siboldi todos jugaron muy bien, tanto los 11 iniciales como los que entraron, pero él sabe que merecían mucho más y les faltó el gol. Mencionó también que dejaron muchos espacios libres tratando de buscar el gol y las águilas del América aprovecharon y anotaron los dos goles del encuentro. 

Otro tema que tocó Siboldi en la conferencia, que fue muy importante es el de Rafael Carioca. El mediocampista brasileño de 34 años no viajo a la Ciudad de México ya que Siboldi decidió dejarlo descansando y que esté listo para el encuentro del Martes frente al Orlando City. 

Siboldi también mencionó un tema muy importante para todos y es la lesión de Eduardo Tercero que tuvo una rótula en el vasto interno, pero todavía no se sabe si es algo grave o no.