Nahuel Guzmán, fuera dos meses por lesión

El portero titular de los Tigres, fue intervenido quirúrgicamente por una lesión.

Nahuel Guzmán, fuera dos meses por lesión
Foto: Mexsport
_silviahl
Por Silvia Hoyos

Los Tigres de Robert Dante Siboldi, han dado a conocer el reporte médico de Nahuel Guzmán, portero argentino que milita en el equipo universitario desde el Apertura 2014.

Sin explicar muchos detalles, las redes sociales del equipo regiomontano, publicó un breve mensaje donde daría a conocer la baja de Nahuel Guzmán.

"Informamos a nuestra afición que Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopía, teniendo un periodo de recuperación de dos meses, aproximadamente. #FuerzaPatón", sentenció dicho comunicado publicado en sus redes sociales.

El camino de Tigres continúa tanto en el Clausura 2024 como en la Champions Cup, por lo que la baja de Nahuel Guzmán, será una ausencia difícil de suplir por la jerarquía y liderazgo de 'El Patón' en la plantilla de Siboldi. 

Foto: Agencia
Foto: Agencia

Partidos que se perdería Nahuel

Nahuel Guzmán, portero multicampeón con Tigres, ha disputado todos los partidos del 2024 de los universitarios tanto de la Liga MX y de la Champions Cup. Todo indica que, el portero mexicano, Miguel Ortega, sustituirá a 'El Patón' en estos dos meses que estará fuera.

Al ser una recuperación aproximada de dos meses, los partidos que se perdería Nahuel Guzmán son:

Tigres vs Orlando (Champions Cup)

Tigres vs Mazatlán (Liga MX)

Puebla vs Tigres (Liga MX)

Tigres vs Pachuca (Liga MX)

Monterrey vs Tigres (Liga MX)

Tigres vs Necaxa (Liga MX)

Tigres vs Tijuana (Liga MX)

En caso de que el conjunto de Robert Dante Siboldi siga avanzando en Champions Cup y en el Clausura 2024, probablemente Nahuel Guzmán se pierda la fase final de ambos torneos.