¡El "Superman" de la Sultana!

Brandon Vázquez llegó como alta este mercado de fichajes para Monterrey, una de las apuestas importantes en este Clausura 2024 junto a Sergio Rodríguez.

¡El "Superman" de la Sultana!
Imagen via Rayados 
roy-gonzalez
Por Rodrigo González Sarrelangue

Tras la salida de Rogelio Funes Mori, la delantera de la Pandilla necesitaba un goleador para seguir peleando por los títulos y terminar con la sequía de liga en el Barrial, la directiva realizó una enorme contratación con la llegada de Brandon Vázquez, procedente del Cinccinati FC.

  •  Sus números en Monterrey.

Vázquez hizo su debut ante Santos Laguna, desde entonces ha disputado 10 partidos y 554 minutos, registrando cinco goles en la Liga MX.

Por competiciones internacionales, ha jugado cuatro encuentros y 226 minutos, anotando en tres ocasiones. Un total de ocho dianas en 14 juegos, gran arranque del delantero norteamericano.

Imagen vía <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2024/03/15/cruz-azul/1176219-previa-cruz-azul-vs-necaxa-duelo-de-tradicion-en-la-capital.html' href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2024/03/15/cruz-azul/1176219-previa-cruz-azul-vs-necaxa-duelo-de-tradicion-en-la-capital.html'>Twitter Goles</a></strong> y Cifras
Imagen vía Twitter Goles y Cifras
  • Sus goles

Su primer tanto fue ante los Gallos Blancos en tan sólo su segundo juego con la camiseta albiazul, a continuación la lista de sus víctimas:

  •  Querétaro.
  • Atlético de San Luis, doblete.
  • Comunicaciones (Vuelta).
  • Juárez.
  • Pumas.
  • Cincinnati (Ida).
  • Cincinnati (Vuelta).
  • La afición.

Gracias a sus buenas actuaciones en tan poco tiempo y su carisma dentro y fuera de la cancha, "Mr. Brandon" se ha convertido en el favorito de la afición de Monterrey, desde niños hasta adultos tienen como referente al bombardero de la Selección de Estados Unidos.

 "Si, este estadio es lindisimo, como todos están cantando, todo el apoyo que tienen desde el primer minuto, la verdad es una bendición poder jugar aquí, estoy agradecido.", expresó el "Superman" tras un encuentro como locales en el "Gigante de Acero".

Sin duda alguna la llegada de Brandon Vázquez a los Rayados ha caído como anillo al dedo, la salida de un histórico no es fácil de llenar tanto en el campo como en la tribuna, sin embargo, el nacido en California creó una comunión con la hinchada de la Pandilla y con sus compañeros en el réctangulo verde.

La "Brandonmanía" apenas comienza.