Previa México vs Argentina sub 23: La revancha

Lunes 25 de marzo, 20:00 horas // Amistoso Internacional  // Estadio Cuauhtémoc // Arbitro: Pendiente// Transmiten: Azteca 7 y VAVEL // La selección mexicana sub 23 busca la revancha ante la albiceleste, después del primer capítulo en Mazatlán. 

Previa México vs Argentina sub 23: La revancha
Foto: Mazatlán 
mauesgenialx
Por Mauricio Gonzalez

México se verá las caras por última vez en esta fecha FIFA ante Argentina sub 23. En el primer juego celebrado en el Estadio Encanto, en Mazatlán. Los dirigidos por Ricardo Cadena perdieron por 2 goles a 4. Con anotaciones del lado mexicano por Ayón y Carrillo. Los argentinos demostraron su gran calidad, con Almada, Solari y un doblete de Beltrán. 

Foto: Mazatlán
Foto: Mazatlán

Alineaciones del último partido 

Estas fueron las alineaciones del primer juego en Mazatlán.

México salió con el siguiente cuadro: Padilla, Huescas, Lara, Juárez, Campos, Fierro, Herrera, Montaño, Ayón, Carillo y Flores. DT: Ricardo Cadena.

La albiceleste mandó a los siguientes 11: Iacovic, García, Glavinovich, Pellegrino, Quirós, Varela, Medina, Soulé, Almada, Solari y Beltrán. DT: Javier Mascherano. 

¿Dónde será el juego de vuelta?

El partido de vuelta será en la casa del Club Puebla, Estadio  Cuauhtémoc, con una capacidad para 51 mil espectadores. El juego va iniciar a las 8 de la noche de este lunes 25 de marzo. 

Foto: Liga MX
Foto: Liga MX

Declaraciones de los entrenadores 

Javier Mascherano habló después de la victoria, dejando en claro que el tricolor es un rival importante, que les ayuda mucho de cara los Iolímpicos.

“Más allá que México no tuvo la suerte de ir a los Juegos Olímpicos. Siempre es una selección que compite, es un rival que nos aporta mucho, tomamos estos encuentros con seriedad”. 

Ricardo Cadena entrenador de esta sub 23, mencionó el objetivo que tiene este equipo de jóvenes.

“Recordemos que lo principalmente el objetivo de esta categoría, más allá de atender los compromisos que se pueden presentar, como caso concreto en Toulon, el objetivo es estar analizando jugadores, que nos permitan poder acercarlos a la selección mayor, en el próximo mundial”. 

Jugadores a seguir 

Argentina: Thiago Almada campeón del mundo es el jugador que no debes perder de vista, el jugador del Atlanta United, quien es el capitán de esta selección albiceleste sub 23, portando la camiseta 10. Anotó un gol en el pasado partido, con su club tiene 1 gol en 3 juegos. 

México: Marcelo Flores, el extremo de Tigres, la promesa de los Incomparables tiene 3 goles, dentro de la Liga MX y la Concachampions. Flores busca hacerse un puesto en la selección mayor, rumbo a 2026.

Foto: Agencias
Foto: Agencias

Entrenamiento previo

Este domingo previo al gran juego en Puebla, las selecciones hicieron el reconocimiento de cancha, trabajando de manera física y futbolística.

Foto: Argentina
Foto: Argentina

¿Dónde y Cómo ver el México vs Argentina sub 23?

El partido lo podrás ver por las señales de TUDN, TV Azteca y VIX para México. Para los Estados Unidos la señal será TUDN USA. El horario de inicio de juego será a las 8:00 p.m tiempo de la CDXM. Para los Estados Unidos iniciará a las 9:00 p.m.

Resumen del último juego