TCR South America: Roy Block correrá en 3 fechas

El argentino Roy Block participará en la primera temporada de TCR South America en las fechas de Brasil, Uruguay y Chile, las cuales no coinciden con la IMSA Pilot Challenge.

TCR South America: Roy Block correrá en 3 fechas
Foto: IMSA/LAT
matias-balducci
Por Matias Balducci

En la tarde del martes se dio a conocer que el piloto argentino Roy Block participará en la primera temporada del TCR South America. El piloto oriundo de Corrientes participará con un Alfa Romeo Giulietta Veloce que será asistido por el equipo Prop Car, el cual es dirigido por Darcio Dos Santos.

Roy Block compite en la IMSA Pilot Challenge (antes conocida como Continental Tire Sports Car Challenge) desde 2016, en donde tiene una victoria con Audi en Laguna Seca en 2017, y desde 2019 se encuentra compitiendo con Alfa Romeo en el equipo KMW Motorsports y TMR Engineering.

Block usará la misma Giulietta con la cual participó en la temporada 2020 de la Pilot Challenge en donde terminó octavo en el campeonato con 236 puntos, teniendo como mejor resultado un cuarto lugar en Road America y Sebring. También participó el año pasado en la TC America Series con el mismo modelo, donde logró un total de 7 podios y terminó cuarto en el campeonato con 182 puntos.

El piloto argentino estará solamente en la fechas de Interlagos, Rivera y Temuco debido a que dichas competencias no coinciden con el calendario de la Pilot Challenge.

 

https://twitter.com/TCR_Series/status/1356648582594592771/photo/1