Abandono sobre el Final

El argentino Companc y su franquicia no pudieron terminar la carrera de 3hs en Monza

Abandono sobre el Final
https://twitter.com/madpanda_msport
jonathan_3167
Por JONATHAN EMMANUEL RUIZ

Concluyó la primera jornada de la temporada 2021, para el campamento endurance del Fanatec GT World Challenge Europe, con las 3 horas de Monza.

La franquicia española de Madpanda Motorsport, compuesta por Ezequiel Pérez Companc (ARG, dueño) y Rik Breukers (HOL), no lograron terminar la carrera, ya que se vieron obligados a abandonar justo cuando se marcaba la última hora de competencia.

foto:https://twitter.com/madpanda_msport

"Un final difícil, para una prometedora carrera en Monza" fueron las palabras de Madpanda al terminar la jornada.

En un fin de semana que presentó altas y bajas para el equipo. Ya que a pesar del excelente ritmo que tenía el Mercedes, en las prácticas, Qualy y Carrera, la franquicia del argentino sufrió problemas técnicos en el motor, en la clasificación tras llegar a la Q3 y en carrera, cuando venían haciendo una magnífica remontada de 30 posiciones tras largar en el último lugar, peleando el Top 10 tanto en la general como en la categoría Silver. Sin embargo llegando a la última hora de Competición, el Mercedes #90 se ven obligados a abandonar debido a que nuevamente padecieron de problemas técnicos.

El campeonato recién comienza para Madpanda Motorsport, restan muchas fechas por correr, la próxima seguro hay revancha.

Clasificación Final

foto:https://twitter.com/madpanda_msport