Este fin semana 8-9 y 10 de octubre, en el Circuito Internacional de Barcelona-Catalunya, el campeonato Fanatec GT World Challenge Europe, llevará a cabo la última fecha de la división Endurance, con una jornada de 3 horas.

Será una fecha especial para el argentino Ezequiel Pérez Companc y la franquicia de Madpanda Motorsport, la cual dirige y pilota... Ya que además de correr en casa (el equipo tiene sede en Barcelona), con público local, puede definir el título o el podio de la división, debido a que actualmente son uno de los equipos que pelean el título .

Cabe recordar que esta es la segunda temporada del equipo en el GT World... En la edición pasada, Madpanda y Ezequiel se consagraron campeones en la división Sprint de su clase, tanto en equipo como piloto. Este año tienen la posibilidad de levantar la copa en ambos frentes pero en la división endurance

Foto : GT World Challenge
Foto : GT World Challenge

 

Actualmente en el campeonato, el argentino junto a Rik Breukers (Holanda) y Ricardo Sánchez (México) se encuentran en el tercer puesto con 59 puntos, a 26 unidades de la punta... Mientras que por equipos, Madpanda se ubica tercero también, con 61 unidades y a 24 del líder.

Por lo que las posibilidades del título, son reales, pero depende de otros resultados también... Porque en Barcelona habrá en juego 26 puntos (1 Pole 25 Carrera). Esto quiere decir que una victoria podría darle el campeonato en el hipotético caso de que no sumen sus principales rivales, en otro de los casos podría ratificar el podio o subir un puesto .

Madpanda Motorsport:

¡Fin de semana de carrera final, ronda final de resistencia, oportunidades finales! Y todo esto, EN CASA Es nuestra primera carrera de resistencia aquí. @Circuitcat_es (Circuito de Barcelona - Catalunya) y tenemos Pandas realmente fuertes: Companc, Breukers, Puhakka. Más que listo para luchar en nuestra tierra y terminar en lo alto¡

A continuación te dejo el cronograma completo para este fin de semana en España:

Viernes 08 de octubre

  • Sesión paga #1: 04.00hs (1 hora)
  • Sesión paga #2: 08.00hs (1 hora)
  • Bronce Test: 12.00hs (1 hora)

Sábado 09 de octubre

  • Práctica libre #1: 04.00hs (1 hora 30 Min)
  • Pre-qualy: 08.40hs (1 hora 30 Min)

Domingo 10 de octubre

  • Clasificación: 04.00hs (Q1-Q2-Q3)
  • Carrera: 10.00hs (3 horas)

La Transmisión en vivo, se podrá seguir por el canal de youtube.com/GT World Challenge