Excelente partido del argentino en el Ball Arena. Facu Campazzo mostró su mejor versión de la temporada en la gran victoria de los Denver Nuggets ante Los Ángeles Lakers por 122 a 105. El base cosecho 4 de 8 en tiros de campo y 3 de 6 en triples, consiguiendo así un total de 15pts (máxima de la temporada). Además, tuvo cuatro asistencias (una de ellas fue un no look pass), robó dos pelotas y cazó un rebote ofensivo. Estuvo en cancha un total de 26’, un tiempo nunca antes registrado desde su llegada a la NBA.

Después de la gran actuación del base de la selección argentina, el coach Michael Malone se mostró muy contento. “Salió, anotó 15 puntos, 4 asistencias, 2 robos, hizo las jugadas correctas... y no tiene miedo. No tiene miedo del rival, no tiene miedo del momento. Ha estado batallando un dolor en la rodilla que no lo dejó jugar un par de partidos porque le molestaba”, dijo el coach sobre el encuentro que jugó Campazzo. “Es un guerrero y después de unos 25 partidos... cuando está en la cancha pasan cosas buenas. Estoy contento por Facu", cerró el DT.

El que está teniendo un año brillante es el serbio Nikola Jokic. El pívot otra fue vital para la victoria y consiguió otro triple doble (23pts/16reb/10ast) para la estadística. El máximo anotador del encuentro fue Jamal Murray. El canadiense mantuvo su ritmo y metió 25pts además de 6 rebotes y 4 asistencias. Del otro lado, el “King” James fue el mejor de los Lakers marcando 22pts, 10reb y 9ast.

Luego del buen encuentro que tuvo el ex Real Madrid, se espera que tenga más minutos en el próximo encuentro para los Nuggets. Será este martes frente a los Boston Celtics en el TD Garden.