Javier Arley Reina Calvo se convirtió en nuevo jugador de Olimpo y en menos de 48 horas estará en Bahía Blanca para firmar su contrato con la institución Aurinegra, a la que estará ligado al menos por un año.

Tal como lo anunciaron fuentes cercanas a la dirigencia del club bahiense, presidida por Alfredo Dagna, el futbolista colombiano Reina Calvo llegó a un acuerdo para jugar en el equipo que dirige Walter Perazzo, el cual disputará la Primera División.

Por un año en condición de préstamo y con la posibilidad de extender el vínculo si es que Olimpo hace uso la opción de compra, Reina Calvo llegó proveniente de Seongnam IIIwha, que limita en la liga de Corea del Sur.

El zurdo, quien puede jugar como volante o mediapunta, inició su carrera a los 17 años en America de Cali. Dos años más tarde, Cruzeiro de Brasil se adueñó de su ficha y desde 2011 hasta el presente jugó en el continente asiático.

Luego de cerrar la incorporación y completar el plantel en lo que refiere a arqueros, defensores y volantes, ahora Perazzo espera por el delantero de área que tanto anhela. Y la dirigencia deberá apurarse ya que el próximo jueves cierra el mercado de pases de invierno.

Conoce al habilidoso Reina, el undécimo refuerzo