En el dia de mañana Tigre, recibirá en su casa a San Lorenzo, a las 18:15 hs con arbitraje de Germán Delfino.

El Matador de Victoria, vuelve de jugar luego de no haber podido llevarse los tres puntos en el Gigante de Arroyito, en donde perdió 1-0 con gol de Teofilo Gutierrez. Tigre, que hace seis fechas que no puede ganar, además de querer dejar los tres puntos en juego en su casa, tambien presenta el debut de Facundo Sava, por DT del club.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos lo hicieron el 26 de septiembre de 2015, por la fecha 26º, en el estadio José Dellagiovanna, en el que empataron 1-1 con goles de Sebastian Rincon por el lado del local y Martín Cauteruccio por el lado del visitante. Al momento de la fecha, Tigre se encuentra 25º en la tabla de posiciones, con 18 puntos, y San Lorenzo se encuentra 3º, con 34 unidades.

Jugaron 61 veces en Primera, San Lorenzo ganó 38 veces, y convirtió 138 goles. Tigre ganó 13 veces, y convirtió 80 goles.Empataron 10 veces. San Lorenzo lleva una diferencia a favor en el historial de 25 partidos.

Facundo Sava para este debut cuenta con jugadores que estuvieron pocos minutos en juego, cuenta con nuevos chicos de las inferiores y jugadores que retoman su concentración. En

Enfermería

Hay que recordar que tanto Lucas Janson como Fernando Redondo tienen dos meses de recuperación luego de una rotura de ligamentos cruzados, Mariano Echeverría tiene 40 días por su fractura en metacarpiano de su mano izquierda, Chimi Blengio dos meses de recuperación luego de su luxación en el codo y para terminar, Diego Gurri 30 días aproximadamente, por su esguince de rodilla en su primer partido como jugador de Tigre.

Concentrados para el partido de mañana:

TIGRE: Garcia, Ibañez, Lima, Benitez, Zanini, Papa, Castaño, Galmarini, Morales, Castro, Iñiguez, Ellacopulos, Balmaceda, Menossi, Cardozo, Sosa, Luna, Rincón, Mierez.

SAN LORENZO: Torrico, Navarro, Angeleri, Caruzzo, Diaz, Rojas, Coloccini, Mussis, Costa, Belluschi, Botta, Ortigoza, Piris Da Motta, Merlini, Blandi, Carutti, Avila, Bergessio.

Lo que se puede destacar de los concentrados de Tigre, es a Andrés Zanini que fue convocado por primera vez. Es defensor, de la categoría '97, y juega en Tigre desde Infantiles. En Reserva pudo sumar solamente 10 partidos. También vuelve a ser convocado Sebastian Balmaceda, no es su debut en primera, porque su debut lo hizo con Camoranesi y disputó tres partidos en el Torneo Transición 2016. Reaparece el nombre de Gaspar Iñíguez, que había desaparecido en la era de Pedro Troglio.

También comentamos que Erik Godoy, ya puede ser tenido en cuenta por Facundo, ya que cumplió con su fecha, por haber sido expulsado en el partido contra Gimnasia de La Plata. Aunque Sava decidió no llamarlo.

Un buen recuerdo

El último partido que Tigre le pudo ganar a San Lorenzo, fue en el Torneo de Transición en el 2014, por la fecha 10º, por 0-2, con goles de Sebastian Rincón y Lucas Wilchez en el estadio Pedro Bidegain.

¿Comenzará mañana mismo el cambio y la era de Facundo Sava?