TigreTigre VAVEL

Tigre busca tomar el tren de la primera victoria

Tigre recibe en su casa a Central Cordoba y debe ganar para salir de la mala racha negativa desde que arrancó el semestre.

Tigre busca tomar el tren de la primera victoria
agustin-rodriguez
Por Agustin Rodriguez

Tras el envíon anímico que supone el empate logrado ante Velez el pasado lunes, Tigre busca la primera victoria tras 8 fechas donde el Matador dio un pésimo nivel y la gente se impacienta.

El encuentro corresponde a la octava fecha de la Copa de la Liga se disputará a las 19:00 en el José Dellagiovanna y se podrá ver a través de ESPN Premium. Yael Falcon Perez será el encargado de arbitrar el encuentro y Nicolás Ramirez estará en la sala de VAR.

Victoria Obligada

Con Aguirre y Sanchez Miño aun recuperándose, Pipo recupera a Giacopuzzi y Alemán tras cumplir fecha de expulsión. El entrenador descartó a Valentin Moreno pero mantiene a Mateo Caceres en la convocatoria.

Se lo vió muy conforme a Gorosito con la actuación de Garay como 5, según sus palabras jugó en esa posición en Estudiantes de Caseros. Con la vuelta de Alemán, hombre indiscutido para Pipo, el jugador a salir sería Blas Armoa de flojo rendimiento. La única duda en el once sería el regreso de Giacopuzzi por Adorno, por el bajo nivel del futbolista paraguayo.

Central Córdoba llega con 3 empates a sus espaldas y buscará lograr los 3 puntos ante un Matador que parece haber marcado un punto y partida con el empate ante Velez.

Brian Leizza y Camilo Viganoni volverán a Victoria pero defendiendo los colores del Ferroviario, ambos jugadores se encuentran en condicion de préstamo y debutaron este semestre. Abel Balbo, su entrenador, fue una de las opciones de Tigre para reemplazar a Lucas Pusineri.

Sumándose a jugadores que pasaron por ambos clubes, tenemos a Francisco Gonzalez Metilli, Lautaro Montoya y Renzo Lopez de reciente paso por el club. 

Camilo Viganoni debutó con el Ferroviario la fecha pasada | Redes sociales del jugador.
Camilo Viganoni debutó con el Ferroviario la fecha pasada | Redes sociales del jugador.

FICHA DE PARTIDO

Fecha: 8

Estadio: Jose Dellagiovanna

Arbitro: Yael Falcon Pérez

VAR: Nicolas Ramirez

Probables formaciones:

Tigre: Tagliamonte; Ortega, Giacopuzzi, Nardelli, Genez; Forclaz, Garay, Cardozo, Alemán; Esquivel, Flores. DT: Nestor Gorosito

Central Córdoba: Mehring; Torrent, Valdez, Minnisale , Meli; Atencio, Miloc, Kalinski, Sanabria; Monzón,Molina. DT: Abel Balbo.