TigreTigre VAVEL

Tigre quiere recuperarse ante un golpeado Lanús en casa

A las 19 horas el Matador recibirá al Granate con el objetivo de volver a ganar. El partido se transmitirá por ESPN Premium.

Tigre quiere recuperarse ante un golpeado Lanús en casa
Foto: Prensa Tigre
agustin-rodriguez
Por Agustin Rodriguez

Tras la derrota ante Newells el pasado jueves, volvieron las malas sensaciones ya que el equipo mostró la imagen de las primeras fechas y no la muestra de caracter que les valió 4 puntos en las dos fechas pasadas. El plantel se entrenó de cara a este lunes con ganas de vencer a Lanus, que perdió muy mal ante Central Córdoba, rival al que Tigre derrotó.

El encuentro será televisado a través de las pantallas de ESPN Premium y Facundo Tello será el arbitro encargado de dirigir el encuentro entre ambos equipos, en lo que será una noche lluviosa en Victoria.

Bajas sensibles y sorpresas en el once

Nestor Gorosito realizará cambios obligados por lesión, Juan Cruz Esquivel salió lesionado el partido pasado y si bien está entre los convocados, será baja del once titular por una sobrecarga muscular. Su reemplazante será Blas Armoa. Pablo Adorno sufrió un desgarro en el aductor derecho por lo que no estará entre los convocados y Augusto Aguirre lo reemplazará en la convocatoria.

La sorpresa será el relevo de Brahian Alemán al banco de suplentes, tras un rendimiento que deja mucho que desear y que el mismo Pipo lo ha bancado, con excusas hilarantes justificando su rendimiento, pero ya con Newells el entrenador pareciera haberse cansado de esperar y deja de considerarlo indiscutible. Su lugar lo ocupará Gonzalo Maroni, caso similar de jugadores con una calidad incuestionable que aun no han sabido demostrar.

Por el lado visitante, la derrota como local ante Central Córdoba causó mucha disconformidad entre los hinchas al ser una oportunidad de oro para el Granate de ponerse a un punto del liderato de la Zona B. Aún estando dentro de los cuatro primeros, con una victoria estaría a solo un punto de Godoy Cruz y tomaría aire ante las victorias de Boca y Defensa y Justicia.

El 'Ruso' Zielinski no podrá contar con Ramiro Carrera que llegó a la 5ta amarilla, pero recupera dos baluartes como Nery Dominguez y Felipe Peña Biafore. Abel Luciatti, goleador y uno de los puntos más altos del Matador el torneo pasado, volverá a Victoria como un defensor consolidado en la zaga granate.

FICHA DE PARTIDO

Fecha: 10
Estadio: José Dellagiovanna
TV: ESPN Premium
Arbitro: Facundo Tello

Probables Formaciones:

Tigre: Tagliamonte; Ortega, Nardelli, Giacopuzzi, Genez; Garay, Cardozo; Armoa, Maroni, Forclaz; Flores. DT: Nestor Gorosito.

Lanús: Acosta; Cáceres, Muñoz, Luciatti, Soler; Aguirre, Loaiza, Peña Biafore; Moreno; Lotti, Bou. DT: Ricardo Zielinski.