Beccacece: "Yo trato de no reprimir lo que siento”

El entrenador analizó el presente del equipo de Florencio Varela, protagonista de la Superliga.

Beccacece: "Yo trato de no reprimir lo que siento”
Sebastián Beccacece. Foto: Minuto Uno. 
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Antes de comenzar un nuevo desafío en la Copa Sudamericana ya que este miércoles visitará a Botafogo de Brasil, el técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, brindó una entrevista con la primera edición del programa de radio la Oral Deportiva. El entrenador del Halcón destacó: "Tuvimos la lucidez, como con San Lorenzo, para poder ganar el partido en el final. El despliegue físico fue fundamental".

Luego, reconoció: "Nos sentimos queridos por el plantel y eso va acompañado por resultados. Hay un vínculo de mucho afecto y cariño mutuo". Además comentó: "Si no nos seguimos reinventando constantemente vamos a llegar a un límite. Valoro la humildad del grupo para trabajar y seguir incorporando cosas". A su vez relató sobre su festejo: "Fue un momento muy emotivo y yo trato de no reprimir lo que siento”.

También agregó: "Nunca quise faltar el respeto a la gente de San Martín de Tucumán, en ese momento no me medí, nos trataron muy bien. Si ofendí a alguien pido disculpas". Después puntualizó: "La gente de San Martín nos aplaudió cuando salimos con el micro”.

Más tarde, Beccacece elogió: "Racing tiene un plantel muy bien armado, un gran entrenador y una idea definida". Asimismo agregó: "Es merecido el lugar que ocupa. Es el candidato y están logrando el objetivo que se plantearon después de quedar eliminados de la Copa".

Por otro lado, sostuvo: "Es imposible excluirse de lo que va aconteciendo en las fechas finales, pero estamos bien enfocados y fuertes como grupo. No es sencillo". No obstante, repitió: "Lo que no me gusta es que se hable más del festejo que de lo que hicieron los chicos". Luego cerró: "Me hubiera gustado más que la tapa sea todo el equipo abrazado festejando y no un loco corriendo en la cancha".

Luego, opinó: "Trato de no pensar en el último partido con Racing sino en el día a día”. Por último el director técnico del conjunto de Florencio Varela aportó: "En Argentina se piensa que siempre hay un salvador y estoy convencido de que siempre el equipo es más importante".