En una nota con el programa de radio Cracks del Sur el jugador de Defensa y Justicia David Martínez señaló: "Si bien arrancamos un poco mal, nosotros siempre seguimos intentando, supimos corregir eso y pudimos llevarnos el empate a casa”. Por otro lado Ignacio Aliseda en otra entrevista para el mismo programa radial aseguró: "Creo que entramos muy bien los que entramos, gracias a Dios pude aportar al equipo y pudimos convertir y empatar el partido".

Luego destacó: "Cuando viene un técnico nuevo se renuevan las energías, creo que todos los chicos lo hicieron bien y estoy muy contento de haber entrado como entre". Por otra parte, en conferencia de prensa fueron presentados los nuevos refuerzos del conjunto de Florencio Varela: Nahuel Gallardo, Nicolás Leguizamón y Néstor Breitenbruch.

Por su parte el ex defensor de River deslizó: “Surgió la chance de venir a Defensa, me motivó por el proyecto que tiene el club, por eso me decidí. Ya hoy entrené y me recibieron muy bien”. A su vez afirmó: “Jugar la Copa es muy atractivo, es un motivo para venir, pero es un plantel con muy buenos jugadores para pelear el puesto”. Además reconoció: “Estoy muy bien. Si bien no me tocaba jugar con el plantel de Primera, si entrenaba todos los días con ellos y después bajaba a jugar en Reserva”.

Mientras tanto Leguizamón comentó: “Lo que motiva a venir es lo que se ve de afuera, el estilo de juego, el grupo, me recibieron muy bien. El nivel de entrenamiento es interesante, con mucha intensidad, y el grupo humano  es muy bueno. Como todo, tocará una competencia sana como en todo grupo, pero hay lindos desafíos”. Por último Breitenbruch describió: “Me motivó mucho la idea de juego que tiene el  club, el estilo marcado. También el hecho de jugar copas internacionales este año. Me gusta de Defensa que es un equipo que siempre sale a proponer juego, a buscar tener siempre el balón”.