Diego Lemme, el dirigente de Defensa y Justicia, deslizó, en una entrevista con el programa de radio Como te va: “El sorteo contra Sportivo Luqueño lo veo bien, porque es un viaje corto, además ahora sin público los rivales son 11 contra 11 y no hay tanta diferencia”. Después reconoció: “Cuando uno ve lo que puede tocar, busca un rival que uno cree que puede ser más accesible que otro, pero después los pingos se ven en la cancha”.

Por su parte comentó: “Nos estamos recomponiendo del partido frente a Santos, ya hicimos el duelo y ahora con la mente puesta en hacer una buena Sudamericana”. Además aseguró: “Cuando nos tocó el grupo de la Libertadores, la primera meta era estar dentro de los tres primeros para asegurarnos la Sudamericana, pero después como se fueron dando los resultados, uno se va haciendo ilusiones, pero no tuvimos esa suerte”.

Luego informó: “Estamos viendo si hay alguna posibilidad de sumar un refuerzo más, quizás en la defensa o algún delantero. Tenemos hasta hoy a las seis de la tarde, no hay mucho tiempo, pero si podemos concretar algo, vendrá por ahí”. También analizó: “A pesar de que se nos desarme el equipo, uno todos los años trata de poder reforzarnos y seguir manteniendo la idea que tantas alegrías nos dió”. Por último destacó sobre el técnico del Halcón: “Hernán viene haciendo un buen trabajo, ojalá que no lo vengan a buscar pronto”.

Por otro lado, el delantero del equipo de Florencio Varela, Francisco Pizzini, afirmó, en un reportaje con el programa de radio Closs Continental: "En un momento cambiamos la formación y el mensaje no llego de la mejor forma adentro de la cancha". También admitió: "Estamos muy tristes, muy dolidos".

Mientras tanto sostuvo: "Estuvimos a dos minutos de la gloria". A su vez señaló: "Hoy no tocamos el tema del partido, intentamos pasar de pagina pronto porque tenemos la Sudamericana". Asimismo opinó: "Volver a revivir esos momentos duelen". Unos minutos después sentenció: "La Sudamericana depende de nosotros, si corregimos lo que hay que mejorar vamos a llegar lejos". Finalmente puntualizó: "La Sudamericana es nuestro objetivo".