Hoy asume el nuevo técnico del Halcón 

Este martes será el regreso de un viejo conocido, Sebastian Beccacece vuelve al Halcón y se hará cargo del equipo que viene de consagrarse Campeón de la Sudamericana.

Hoy asume el nuevo técnico del Halcón 
Foto: www.defensayjusticia.org.ar
dayana-margara
Por Dayana Margara

Luego de salir campeón de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia se quedó sin su técnico. Hernán Crespo decidió seguir su carrera en el Sao Pablo (Brasil). El pasado domingo, el equipo de Florencio Varela, hizo su debut en la Copa de la Liga Profesional 2021 dirigido por el técnico interino Pablo de Muner quien conduce a la reserva del club.

Para sorpresa de todos, en las redes sociales oficiales del club, le dieron la bienvenida a quien viene de desvincularse de Racing tras la salida de Milito, “Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia. A partir de mañana se hará cargo del plantel profesional ¡Bienvenido a tu segunda casa!” y de esta manera será técnico del Halcón por tercera vez.

La primera vez fue en 2016-2017 pero tuvo que dejar el equipo para ser ayudante de Sampaoli en la selección Argentina. Volvió en 2018-2019, para luego pasar por independiente donde dirigió 16 partidos y al poco tiempo trasladarse hacia unos metros para ser quien conduciría a Racing. Por estos últimos no le fue muy bien, en el Rojo obtuvo 7 derrotas, 1 empate y 8 victorias, y en la Academia quedó el mal sabor después de haber perdido ante boca por cuarto de finales de la copa libertadores.

En Defensa y Justicia dirigió 61 partidos de los cuales obtuvo 34 victorias, 14 empates y 13 derrotas. Logró el subcampeonato de la Superliga durante 2018/2019. Beccacece tendrá a Nicolás Diez y Guillermo Marino como ayudantes de campo y como preparador físico a Martín Bressan.

Los compromisos que deberán afrontar no solo serán la Copa de Liga sino también la fase de grupos de la Libertadores y la Recopa Sudamericana enfrentando a Palmeiras, último campeón de la Copa libertadores.