El defensor de 36 años, Juan Manuel Insaurralde se convirtió en el primer refuerzo de Independiente este sábado por la mañana aunque ya venia entrenando desde el martes en el predio de Villa Domínico. 

El ex Colo Colo llegó a la institución de Avellaneda con el pase en su poder y con la obligación de estirar su contrato en el caso de que supere el 70% de los partidos que restan disputar en el 2021.

Esta tarde, luego de firmar su contrato el Chaco  dialogó con la prensa oficial del club. En el inicio, expresó “Es un hermoso desafío. Estoy muy feliz por llegar a una institución tan grande como Independiente, con tanta historia. Espero estar a la altura y afrontar todo lo que venga con el mayor esfuerzo y compromiso como lo hice siempre”.

En la misma sintonía continuó: “Voy a tratar de aportar mi granito de arena para que el equipo siga creciendo y ayudar a los más chicos. Ojalá pueda disfrutar mucho tiempo. Me siento bien, con ganas e ilusión de afrontar este desafío”.

Asimismo también se refirió acerca de sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico y expresó: “A Julio lo conozco. Me he encontrado con un gran plantel, que tiene muchas ganas. Es un equipo joven que tiene mucho potencial para seguir creciendo y espero ayudar en eso”.