Con esta goleada ante el "Verde" de Junín, los "Diablos Rojos" llegaron a cinco triunfos de manera consecutiva, tras esto habló el DT del "Rojo" analizando el juego del equipo.

El "Emperador" destacó el momento que transita el equipo: "Uno siempre se imagina arrancar bien. Poco a poco lo vamos consiguiendo. Hemos ganado solidez y avanzado en la posesión de pelota. Hoy fuimos muy contundentes. El grupo está encolumnado en la búsqueda de mejorar constantemente".

"Vamos partido a partido. Viendo, analizando. Intentando corregir cosas y así sumarle al equipo. En base a eso vamos creciendo. Uno siempre sueña con poder construir un equipo sólido, seguro, contundente", agregó Falcioni.

Con respecto al goleador del Rojo: “Silvio es uno de los referentes del grupo, es bueno para él convertir, tratamos de ayudarlo y que esté siempre en zona de definición. 

"Es un placer conducir a este equipo, hace mucho que Independiente no hacía seis goles y esto nos sirve para seguir creyendo en lo que hacemos”, enfatizó el ex DT de Boca.

Por otro lado, el "Emperador" opinó sobre lo que se viene, un partido clave por la cima de la zona 2 ante Vélez: "El partido clave era el de hoy y seguramente el próximo pasa a ser trascendente para nosotros, no pensamos más allá. Con Vélez será muy duro, es un equipo difícil".