El equipo dirigido por Julio César Falcioni recibirá al Xeneize en Avellaneda en un encuentro correspondiente a la fecha siete de la Copa de la Liga Profesional, ambos equipos vienen de ser derrotados en la fecha anterior.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen de caer 2 a 1 sobre la hora ante Talleres en la Bombonera, y de avanzar en Copa Argentina a octavos de final, luego de golear por 3 a 0 a Defensores de Belgrano.

Por otro lado, el Rojo viene de caer 1 a 0 en la fecha pasada ante Vélez, actual puntero de la zona 2.

Los de Avellaneda se ubican en el tercer puesto de la zona con 12 unidades, mientras que el club de la Ribera ocupa el sexto lugar con 9 puntos, fuera de la zona de clasificación.

Con respecto al equipo, los Diablos Rojos poseen varias bajas, en la que destaca su capitán y goleador, Silvio Romero, quien se le diagnosticó coronavirus el jueves pasado.

En el Xeneize regresa al equipo Zambrano luego de cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Almendra.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco o Adrián Arregui y Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti o Alan Velasco y Sebastián Palacios. DT: Julio César Falcioni.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano y Frank Fabra; Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Independiente.

Hora: 21.

TV: TNT Sports.