Tigre visitó a Gimnasia de Mendoza por la tercera fecha de la Primera Nacional con el objetivo de seguir sumando de a tres y no perder pisada en la tabla de posiciones de la Zona A. 

Los dirigidos por Diego Martínez salieron rápidamente a imponer sus condiciones y su juego. En los primeros 10 minutos, Tigre ya era protagonista, pero con poca efectividad a la hora de terminar con los remates al arco defendido por Sebastián Giovini. 

Por parte del local, respondió con contragolpes, en algunas jugadas de Cristian Llama, de Gelabert o de Santiago González. 

A los 34 minutos, se abrió en marcador para el “Matador”. Tras un centro por izquierda, Tomás Fernández empujaba la pelota y ponía el 0 - 1 en el Víctor Antonio Legrotaglie. Tras 2 minutos añadidos, Cristian Cernadas pitaba el final del primer tiempo.

Ya en el complemento, Gimnasia salía en busca del empate, y en una contra rápida de Cristian Llama, Felipe Zenobio mostraba firmeza en el arco “Matador” y todo seguí 0- 1. Pero, a los 4 minutos, Tomás Fernández caía en el área mendocina y el árbitro marcó penal a favor de los de Victoria. Magnín ponía el 0 - 2. 

El equipo de Diego Pozo, desesperado empezó a jugar entre líneas y sufría las subidas de Menossi, Protti y Fernández, pero Magnín no lograba conectar el último pase ante un atento Giovini. 

A los 60, Martínez enviaba al campo de juego a Diego Becker por Ijiel Protti, para asegurar un buen juego en el medio campo con Prediger y Menossi, haciendo pasar a Tomás Fernández por izquierda. 

10 minutos después, cuando se venía Gimnasia, con un poco de ayuda de Giovini, Tomás Fernández marcaba el 0- 3 tras un excelente pase de Lucas Menossi y cuando el partido parecía estar liquidado, Enzo Díaz ponía el 0 - 4 por debajo del arquero.

Tras 3 minutos más adicionados, Cristian Cernadas daba por finalizado el partido. Con este resultado, Tigre escaló al 4to puesto con 6 puntos a 2 de Belgrano, único puntero de la Zona A de la Primera Nacional.