La Selección Argentina se frota las manos con el gran presente de Lautaro Martínez en Inter de Italia porque puso su granito de arena para derrotar a Sassuolo por el duelo pendiente de la vigesima octava fecha de la Serie A. Por otro lado, el entrenador Lionel Scaloni se alegra por el regreso de Paulo Dybala en Juventus ya que luego de varias semanas ausente, tuvo su oportunidad y anotó un tanto en la victoria frente a Napoli, en un encuentro pendiente de la tercera fecha del calcio.

En el estadio Giuseppe Meazza, la formación dirigida por Antonio Conte venció por 2 a 0 a la escuadra comandada por Roberto De Zerbi. El ex delantero de Racing fue el autor del segundo tanto, mientras que Romelu Lukaku abrió el marcador. En el momento más complicado, luego de un ataque claro de Sassuolo, el artillero noruego encabezó el contragolpe y le cedió un pase de oro a Martínez. De esta manera, el ex goleador de la Academia apareció en todo su esplendor y con una definición  letal venció al portero Andrea Consigli a los 22 minutos del segundo tiempo. Con este nuevo triunfo, el lider Inter mantiene su sueño de ganar el campeonato italiano ya que suma 71 puntos y su escolta, Milán, posee 60 unidades. 

Por el lado del ex atacante de Instituto de Córdoba y Palermo contribuyó  con Cristiano Ronaldo para que la Vecchia Signora supere al conjunto de Napoles por 2 a 1. Con el resultado a su favor, el equipo de Turín no bajó los brazos en el área adversaria, recuperó la pelota y jugó rapido para el delantero de la Gloria. Dybala, en su lugar en el mundo se iluminó como en otras epocas y con un remate de lujo aumentó las cifas para la Juve, que sufrió en el final del cotejo el descuento de Lorenzo Insigne. Con esta conquista, la Joya deja atrás una temporada para el olvido por la lesión que sufrió y la sanción del entrenador Andrea Pirlo. Con los goles de estos delanteros el seleccionado argentino fortalece sus esperanzas en rodear mejor a Lionel Messi para buscar la clasificación al Mundial de Quatar.