Le sienta bien: Alexis y una combinación ideal con la sudadera azul

Mac Allister convirtió su segundo gol en la Selección Argentina en el triunfo ante Costa Rica estampo el transitorio 2-1 en Los Ángeles, el mediocampista del Liverpool su anterior grito había sido en la Copa del Mundo de Qatar. En este caso, otra vez con la segunda indumentaria.

Le sienta bien: Alexis y una combinación ideal
con la sudadera azul
CARIÑO ESPECIAL. Mac Allister tiene la particularidad de que sus dos goles en la Scaloneta fue con la segunda indumentaria. Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

Luego de conocerse los 22 protagonistas, una de las principales sorpresas fue la posición de Alexis Mac Allister tras entrenar en la semana como interior por derecha, Lionel Scaloni volvió a dar la nota y ubico al ex centrocampista de Argentinos Juniors como volante central en lugar de Leandro Paredes. Este fue uno de los tantos cambios que metió, el entrenador campeón del mundo a diferencia del once que había disputado, el primer compromiso en esta doble ventana contra El Salvador en Filadelfia.

Después del golazo de Ángel Di María de tiro libre, donde la clavó al ángulo del arco defendido por Keylor Navas, a los once minutos del complemento a la salida de un saque de esquina Nicolás Otamendi la bajo al medio para encontrar a Nicolás Tagliafico y el travesaño le ahogó el grito al lateral izquierdo. Pero, en el rebote estaba libre, el ex jugador de Boca Juniors para definir con el arco vacío y colocar el parcial 2-1 en una ráfaga del equipo conducido por Scaloni en el segundo tiempo.

 

 

De esta manera, el futbolista de 25 años convirtió su segundo tanto en la Selección Argentina, el anterior había sido en el cierre de la fase de grupos de Qatar para abrir el triunfo (2-0) frente Polonia en el estadio 974. En el amanecer en la etapa final al minuto de juego, Nahuel Molina desbordó y tiró un centro atrás a la soledad de Mac Allister para definir cruzado al palo opuesto de Wojciech Szczęsny.

La particularidad en medio de este escenario, en ambos compromisos, la Scaloneta utilizó la indumentaria alternativa y ayer debutó la nueva camiseta que será una de las pilchas en la próxima Copa América.