En el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia Talleres empataron 2 a 2 en un encuentro emocionante. El partido fue entretenido porque el equipo albiazul se plantó con autoridad y manejó mejor la pelota. Por su parte, el conjunto de Florencio Varela mostró mucha contundencia porque en dos llegadas claras no perdonó. 

En el primer tiempo el elenco dirigido por Sebastián Beccacece armó una gran jugada que finalizó con el cabezazo goleador de Miguel Merentiel. El ex delantero de Godoy Cruz tiene por delante dos grandes atacantes como Braian Romero y Walter Bou y cuando juega ratifica su buena amistad con el gol. Igualmente el Halcón no supo cuidar  la leve ventaja que consiguió porque la formación conducida por Alexander Medina se quedó con la pelota en su poder y creó situaciones de peligro. Ese buen período de juego comenzó cuando la encontró la igualdad en la mala fortuna de Néstor Breitenbruchquien venció a su arquero Ezequiel Unsain.

Talleres con su propuesta de juego le trajo dolores de cabeza a la escuadra local tanto en la primera etapa como en el complemento. Sin embargo, sufrió problemas defensivos ya que otra jugada bien elaborada en el combinado de Florencio Varela, Tomás Escalante anotó el 2 a 1. 

Los dirigidos por Beccacece nuevamente se vieron superados por el despliegue ofensivo de la visita porque en otro mal despeje, Juan Rodríguez marcó el empate final. El conjunto orientado por el Cacique Medina pudo ganarlo en un avance claro de Diego Valoyes. Sin embargo la acción no prosperó por la infracción de  Breitenbruch, quien se fue expulsado sin protestar. Finalmente los dos elencos igualaron 2 a 2 en un duelo que solamente ganó el televidente ya que fue un compromiso muy entretenido.