Martínez: “Tengo mucha ansiedad por estar en la Selección"

El ex mediocampista de Defensa y Justicia en una entrevista radial habló de su relación con Lionel Messi y de su presente en Ajax. 

Martínez: “Tengo
mucha ansiedad por estar en la Selección"
Foto: As Argentina.
bentidiego
Por Diego Bentivegna

El volante de Ajax y la Selección Argentina, Lisandro Martínez, en un reportaje con el programa de radio Como te va Benedetto reconoció: “Hay muchos centrales jóvenes argentinos y eso es muy bueno. Después se decidirá en la Selección y por eso hay que trabajar para eso”. Luego afirmó: “Tengo mucha ansiedad por estar en la Selección, me muero por estar ahí y sería un orgullo enorme”.

Por otro lado destacó: “Estoy muy feliz por Defensa y Justicia, que a clubes con buena gente le vaya bien y todo lo que han hecho para llegar a eso, a uno lo ponen muy contento”. Además remarcó: “Se disfruta mucho ahí adentro fui muy feliz. Todos los jugadores, técnicos, equipo de trabajo, disfruta ahí de lo que hace”. Más tarde analizó: “En Ajax desarrollé mucho la toma de decisiones, la intensidad en el juego y la tranquilidad en la toma de decisiones, de no errar pases. Eso te lo da el roce de la Champions, de la Europa League, en donde te enfrentas con los mejores del mundo”.

Por su parte aseguró: “Que se vincule mi nombre con equipos como el Barcelona o PSG, con jugadores como Leo o Paredes, quiere decir que uno está haciendo las cosas bien. Pero hoy pienso en Ajax y en los objetivos que tenemos por delante”. A su vez recordó: “Cuando estuve en la Selección, la primera vez era como si estuviera en un sueño. Me daba miedo hablarle a Leo. Hay que sacarse el sombrero, es una persona muy sencilla, no se hace sentir que es el mejor del mundo por la humildad que tiene”.

También agregó: "Compartimos una charla de Newell's con Messi cuando hablamos en la Selección. Newell's es un club que quiero mucho y ojalá le vaya muy bien”. Por último Martínez comentó: “Me pone muy feliz que Leo sea argentino, que podamos disfrutarlo. Son jugadores increíbles y son pocos como Maradona o Leo. Trato de disfrutarlo, ver sus partidos y compartir con él en la Selección”.