Quiere quedarse con los 3 puntos

Defensa Y Justicia recibe este miércoles a Universitario de Perú en el Tito Thomagello y buscará una victoria que lo deje tranquilo de cara a lo que se viene.

Quiere quedarse con los 3 puntos
lauty_suarez
Por lautaro suarez

Defensa Y Justicia VS Universitario se medirán este miércoles desde las 19.00hs y será la primera vez en que ambos conjuntos se vean las caras en una edición de la Copa Libertadores.

Universitario en su debut copero frente a Palmeiras cayó 3 a 2 en Peru, mientras que los dirigidos por Beccacece consiguieron un importante empate (1-1) en su visita a Independiente del Valle de Ecuador en la primera jornada del grupo A.

En el ámbito local Defensa viene de perder ante Arsenal por 1 a 0 y ocupa el puesto numero 7 del grupo B de la Copa de la Liga Profesional. El rival de Defensa, universitario también llega con una derrota en el ámbito local, tras perder por la mínima diferencia ante Sporting Cristal, en el denominado “clásico de la fecha”.

Hoy por la mañana, en conjunto de varela tuvo malas noticias, ya que se dieron a conocer los resultados de los PCR y tiene 4 bajas, 3 jugadores (Brian Romero, Franco Paredes y Fernando Meza) y un integrante del cuerpo técnico, más específicamente, el kinesiólogo del club Sergio Serrizuela. “Los 4 se encuentran aislados y en buenas condiciones” informo el club.

Romero se perdió el debut de la Copa Libertadores por tener que cumplir la sanción de la expulsión recibida frente a Palmeiras en la final de la Recopa Sudamericana, pero volvió a jugar todo el compromiso del pasado fin de semana ante Arsenal. Paredes fue suplente en Ecuador y estuvo 18 minutos frente a Arsenal de Sarandí. Meza no ingresó en el torneo continental, pero estuvo todo el juego en el torneo local.

Defensa y Justicia comunicó que tras los hisopados “el resto del plantel, cuerpo técnico y staff arrojó resultados negativos en sus respectivos tests”. Y añadió: “Aprovechamos la oportunidad para solicitarle a nuestros simpatizantes que nos cuidemos entre todos, y que el miércoles no realicen caravanas para acompañar al equipo. Sigamos usando el barbijo, ganarle al virus depende de todos”.

Estas son las posibles formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain – Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Juan Rodríguez y Marcelo Benítez – Enzo Fernández y Raúl Loaiza – Francisco Pizzini, Walter Bou y Eugenio Isnaldo – Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Universitario: José Carvallo – Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina, Aldo Corzo – Jorge Murrugarra y Gerson Barreto – Luis Urruti, Hernán Novick y Alberto Quintero – Enzo Gutiérrez o Alex Valera. DT: Ángel Comizzo